Le quedan increíbles

Los jeans que elige Catherine Fulop para resaltar sus curvas

Catherine Fulop lució un jean perfecto para resaltar la cintura y presumir las piernas. La venezolana sigue en carrera en MasterChef Celebrity 3.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de marzo de 2022 · 07:10 hs
Los jeans que elige Catherine Fulop para resaltar sus curvas
Catherine Fulop cumplirá 57 años el 11 de marzo. Foto: Instagram Catherine Fulop

Los jeans son la prenda que nunca pasa de moda, atravesaron todas las generaciones y no hay edad para llevarlos: desde niños hasta adultos los lucen perfectos. Catherine Fulop es una fanática de este pantalón denim y mostró en las redes sociales un estilo perfecto para resaltar todas las curvas.

Se trata de un corte skinny, es el ideal para quienes quieren marcar las piernas, levantar los glúteos y resaltar la cintura. Estos jeans se pueden utilizar con todo tipo de calzado y la venezolana eligió una zapatillas tipo botas, que combinó con una blusa escotada de mangas anchas y que se ajusta a la cintura.

"Sigo en el baile de la cocina! El éxito es el reflejo de tu esfuerzo y dedicación, algo que le estoy poniendo a este hermoso programa! ESTA NOCHE MASTERCHEF", escribió en el pie de la foto para expresar su emoción por la continuidad del programa que se emite por Telefé. Recibió miles de "likes" y comentarios, entre los que se destacaron el de Teresa Calandra, Adabel Guerrero y Nazarena Vélez.

El jean skinny ideal para resaltar las curvas. Fuente: Instagram @fulopcatherine.

Un popular cantante se suma a MasterChef Celebrity 3

El venezolano Carlos Baute se encuentra en Argentina por distintos proyectos laborales y trascendió que hará una participación especial en el programa conducido por Santiago del Moro. Sin embargo, esto se confirmará recién a mediados de marzo, debido a que las grabaciones del programa se realizan con tiempo de anticipación por el coronavirus.

En 2017, el cantante participó de MasterChef Celebrity 2 de España, pero fue el segundo eliminado y reveló que no tiene grandes conocimientos para la gastronomía. Ahora resta esperar si Caros Baute será un participante más o solamente participará de un solo episodio.

Por su lado, Catherine Fulop se sigue esforzando para cocinar los mejores platos y la semana pasada agradeció la presencia de Claudia Villafañe, a quien dice querer y admirar. Cabe recordar que la ex de Diego Maradona fue la primera ganadora del reality y aún quedan 8 participantes para saber quién será el ganador de la tercera edición.

"Me atreví a fallar y siento que he logrado mucho. Yo de la cocina cero, por eso, era mi miedo, atreverme a una disciplina tan compleja y difícil, pero después de todo que es difícil??? Difícil porque ni siquiera lo había intentado. Lo seguiré intentando hasta el último día que esté en este maravilloso programa, el mejor de la televisión!", escribió la modelo venezolana.

¿Qué te parecieron los jeans que llevó Catherine Fulop?

Archivado en