Realeza

Kate Middleton eleva los pantalones básicos que todas tenemos en el armario

Los pantalones blancos son una de nuestras prendas claves de armario. En su último viaje al Caribe, Kate Middleton demostró que ella sabe llevar los pantalones blancos como nadie. ¡Mira sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 29 de marzo de 2022 · 14:04 hs
Kate Middleton eleva los pantalones básicos que todas tenemos en el armario
Kate Middleton consigue los looks más glamurosos con pantalones blancos Foto: Glamstar

Kate Middleton se enamora de los pantalones blancos en sus últimas apariciones que tuvieron lugar en países centroamericanos como Belice y Jamaica. La monarca nos muestra cómo llevarlos en esta época de entretiempo marcando presencia y buen gusto.

Los pantalones blancos son prueba de que hay prendas que puedes llevar con, básicamente, todo tu armario y siempre salir bien parada. Son ideales para usar en verano, invierno o el entretiempo como lo lleva Kate Middleton. ¡Recorremos el Caribe con sus looks!

Kate Middleton prueba la combinación más favorecedora: blanco + color vibrante. Foto: Instagram. 

En el primer atuendo, Kate Middleton eligió unos pantalones blancos sueltos junto con una chaqueta roja de estilo militar con lazo en la cintura, stilettos y mini bolso blanco. Las prendas pertenecían a las marcas Roksanda Ilincic y Saint Laurent. 

Este look que la Duquesa usó en pleno día es ideal para llevar en otoño o primavera. La chaqueta roja permite abrigarte, pero tampoco tanto, mientras que el pantalón blanco luce impoluto y estiliza a cualquier mujer que lo use gracias a su caída natural. Además, los zapatos en punta permiten que tus piernas luzcan mucho más largas que si eliges otro tipo de calzado.

La Duquesa hace que nos enamoremos de sus pantalones blancos con estos looks. Foto: Instagram. 

Otro estilismo de Kate Middleton con pantalones blancos fue el que usó en Jamaica. Allí, la Duquesa de Cambridge optó por unos pantalones de pinzas, blusa naranja, blazer blanco ceñido al cuerpo, stilettos blancos y bolso Chanel naranja que combinaba con su blusa.

Este look es un poco más formal, ya que los pantalones de pinzas siempre lucirán más oficinistas o elegantes que otros. En ambos outfits, podemos ver que la monarca se decantó por colores muy fuertes visualmente como el rojo y el naranja. Estas son opciones muy favorecedoras, porque el color blanco lo que hace es permitir que las tonalidades de compañía brillen mucho más que si son usadas con otros colores como el negro. 

Kate Middleton nos acerca sus looks más chic y usables gracias a sus pantalones blancos. ¡No podemos esperar a ver más outfits de la Duquesa!

Archivado en