Celebrities

Kristen Stewart sorprende en la alfombra roja con estos diseños tendencia

Kristen Stewart es la protagonista del film, "Spencer", en donde interpreta a la querida Lady Di. Como el largometraje ha estado nominado en diferentes premios, la actriz asistió a distintas alfombras rojas con diseños clásicos pero muy acertados.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:05 hs
Kristen Stewart sorprende en la alfombra roja con estos diseños tendencia
Kristen Stewart elige los looks más atemporales junto a su marca favorita, Chanel Foto: Instagram

Kristen Stewart es una de las embajadoras de la marca Chanel. Como tal, la actriz siempre se decanta por alguno de sus diseños en cada alfombra roja y en sus últimas tres apariciones no fue la excepción.

Ella eligió algunos conjuntos clásicos pero memorables como se define Chanel a través de sus tendencias. El blanco y el negro fueron los colores elegidos por la actriz para sus outfits y estas son dos tonalidades que jamás la harán fallar. ¡Veamos sus looks!

Con un total look negro de Chanel, Kristen Stewart pisó la alfombra azul. Foto: Instagram. 

Para el almuerzo previo a los Oscars, Kristen Stewart eligió un conjunto de pantalones negros wide leg junto con una chaqueta o saco cropped de tweed en negro con botones y apliques en sus mangas en color plata. La nueva Lady Di en el cine decidió darle plena atención a sus ojos smokey en negro, combinando con todo su look. 

La actriz se decantó por el bicolor en este conjunto clásico y favorecedor. Foto: Pinterest. 

Luego, para una rueda de prensa del film "Spencer", Kristen Stewart optó por el bicolor blanco-negro, en unos pantalones negros de cintura alta y cropped junto con una camisa blanca de mangas arremangadas, y lazo negro bordeando su cuello. Como zapatos eligió unos botines acordonados en blanco y negro que iban a la perfección con todo su conjunto. 

Kristen Stewart demuestra que sus looks son los mejores de Hollywood junto a Chanel. Foto: Instagram.

Por último y para los Independent Spirit Awards, Kristen Stewart usó un jumpsuit con parte delantera blanca y trasera en negro. El mono tenía mangas largas y pantalones rectos que favorecieron mucho la figura de la actriz. Kristen solo eligió unos stilettos negros y un aplique de largos brillantes en su cabello platinado.

Tal como Penélope Cruz, Kristen Stewart nos regala tres looks perfectos firmados por Chanel. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es tu estilismo favorito?

677 votos
Archivado en