Alto voltaje

La minifalda de Kate del Castillo que querrás tener

La Reina del Sur, Kate del Castillo, se caracteriza por un estilo fuerte, sensual y único: la minifalda más osada, femenina y sensual que le viste es todo lo que necesitas para armar ese look de infarto que necesitas para salir el fin de semana ¡Inspírate!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:04 hs
La minifalda de Kate del Castillo que querrás tener
Kate del Castillo mantiene una figura esculpida que nunca advierte el paso del tiempo Foto: ShowBiz Cheat Sheet - https://www.cheatsheet.com/wp-content/uploads/2020/11/kate-del-castillo-gala1.jpg

La bella actriz, empresaria y productora Kate del Castillo transmite con solo mirar un estilo fuerte, de mujer sofisticada, elegante, sensual y segura de sí misma. Siempre acertada, su manera de vestir es pura inspiración. Te mostramos la manera de llevar una minifalda y una camisa pero con ese toque hot que robará todas las miradas del street style y provocará la admiración de tus amigas.

¿Comenzamos?

El cinto resulta el gran aliado para estilizar la cintura y marcar las curvas. Fuente. Pinterest 

La minifalda de Kate del Castillo para elevar la temperatura

La actriz famosa por sus papeles en la series La Reina del Sur y Tuya, entre otras telenovelas eligió un vestuario que podría ser sencillo pero no lo es y resulta ¡super hot!

La combinación de una minifalda blanca y una camisa del mismo tono no parece muy sensual al decirlo pero si tenemos en cuenta que la actriz y empresaria le da a todas las prendas su toque sexy, las cosas cambian. 

Este lookazo que seleccionó Kate del Castillo para salir de paseo una tarde cualquiera tiene un secreto ¡varios en realidad! Aquí, los desvelamos. 

En primer lugar, el cinto es protagonista. El cinturón ancho sirve para sumar estilo y a la vez marcar la cintura, lo cual naturalmente destaca sus privilegiadas curvas. Además acentúa la forma de reloj de arena que armoniza toda la figura. 

Otro de los secretos de este look es continuar un tono parecido en la prenda superior e inferior -aunque la mini es crema y la camisa blanca-. De esta manera, de lejos, el tono similar hace que casi parezca un vestido. 

Esto permite jugar con una minifalda más corta y una prenda superior más larga, el combo aporta sensualidad y dejar varios botones desabrochados de la camisa completan el aire sexy de un atuendo que en apariencia parece simple y sencillo. 

A modo de abrigo relajado, se puede usar por fuera un sacón de tela estilo blazer rústico, como lo hace Kate, siempre dentro de la misma gama, variando la intensidad del tono. 

Es un look perfecto para lucir con botas o sandalias de tacón. Inspírate en Kate del Castillo y recrea este look.

¡A deslumbrar! ¿Te atreverás a usar una minifalda como la de Kate del Castillo?

Archivado en