Tips para vestir

Verónica Lozano y sus mejores looks sólo con jeans y camisas

Verónica Lozano es una de las argentinas más modernas a la hora de vestirse y luce la ropa mejor que nadie. Esta vez analizaremos sus looks con dos prendas clásicas como son los jeans y la camisa blanca, para que todas podamos clonarla.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 16 de febrero de 2022 · 07:08 hs
Verónica Lozano y sus mejores looks sólo con jeans y camisas
Verónica Lozano prueba que los jeans y la camisa blanca son un dúo épico Foto: Instagram

Verónica Lozano tiene su propio programa, "Cortá por Lozano", en donde nos muestra de lunes a viernes sus mejores atuendos con prendas en tendencia y súper chic. También tiene días en donde prefiere decantarse por algo más simple y clásico como el dueto camisa blanca y jeans.

La camisa blanca es una de las prendas más versátiles que encuentras en tu armario ya que puede ir con faldas, vestidos, shorts, pantalones sastre y jeans. Haz como Verónica Lozano y usa sus looks ideales con estas dos piezas básicas.

Jeans slouchy

Los jeans slouchy son tendencia y ¿por qué no llevarlos con un clásico? Foto: Instagram.

Los jeans slouchy son perfectos para aquellas mujeres con cuerpo de figura rectangular que necesitan marcar cintura de alguna manera. Verónica Lozano los elige en color celeste claro con cinto incluido junto con una camisa blanca de mangas cortas y zapatos de tacón con boca de pescado en distintos colores al igual que todos sus accesorios que le dan otro toque especial al look. A este atuendo, puedes agregarle un chaleco sastre y tendrás un estilismo completamente distinto.

Jeans pitillo

Verónica Lozano elige un outfit con tres prendas esenciales en cualquier guardarropas. Foto: Instagram.

Verónica Lozano también se atreve con los jeans pitillo con una camisa blanca de volados centrales y lazo en el cuello. Para romper con el clasicismo del atuendo, la conductora añadió una chaqueta de cuero negra con incrustación de alas y cadenas plateadas colgando de ambas mangas y unos botines negros satinados.

Por supuesto que este outfit puedes modificarlo y reemplazar los botines por zapatillas blancas o negras que hagan juego con tu chaqueta de cuero o tu blazer.

Jeans split

Los jeans split son una gran manera de darle más modernidad y sensualidad al look. Foto: Instagram.

Los jeans split son toda una tendencia 2022 ya que se trata de jeans, de cualquier tipo y forma, con aberturas en el bajo de cada pierna. Son los favoritos de Victoria Beckham y Verónica Lozano no quería quedarse atrás, y los usó con camisa blanca de mangas largas y unos súper stilettos a cuadros en negro, gris y amarillo. Un look al que puedes añadirle cualquier chamarra, blazer o chaqueta.

Verónica Lozano renueva la forma de ver cómo combinar jeans y camisa blanca. ¿Qué te parecen estas nuevas ideas?

Archivado en