Impresionante

La minifalda negra de Megan Fox ideal para destacar la silueta

La actriz se volvió con los años un ícono de moda y avanzó con una marca de lencería de diseño propio: su versión de minifalda negra ¡es infartante! Recrea este lookazo de Megan Fox para estas fiestas

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 9 de enero de 2022 · 20:02 hs
La minifalda negra de Megan Fox ideal para destacar la silueta
Megan Fox ama vestirse toda de negro. Foto: Huffington Post - huffingtonpost.es

El total black es uno de los estilos favoritos de la actriz norteamericana Megan Fox. Cada día más sensual y estilosa, se mostró por las calles de Los Ángeles con un outfit para el infarto: minifalda negra con detalles de encaje, tapado oversize y Bralette.

Socia, embajadora y diseñadora de ‘Frederick’s of Hollywood’ Megan Fox luce increíble con estilo lancero para andar en la ciudad. Fuente. Instagram @meganfox.

Encaje, sensualidad y minifalda negra: Megan Fox enamora como a los 20 años en Transformers

Todos recuerdan a la deslumbrante morocha de ojos azules que protagonizó a los 20 años la primera película de Transformers, que retomaba la historia básica de los dibujitos llevada a un film con actores ya actrices, muchos efectos especiales y la frescura de Megan Fox.

Pues con el tiempo, se volvió más atrevida y hot aún. A los 35 años cosecha 17,6 millones de seguidores en Instagram que no paran de comentar cada atuendo súper provocador con “fueguitos“ y halagos.

Es por eso, que nos detenemos en este sexy pero también elegante atuendo que lució por las calles. Lleva el encaje de las tres piezas a juego: el cropped top, las medias lanceras y la cintura alta de la pollera poseen el mismo dibujo. Esa unidad, sumada al look totalmente negro le da una elegancia y un equilibrio al outfit que lo vuelve aún más poderoso.

Megan Fox sabe que el juego de mostrar más proporción de piel estiliza, alarga y afina la figura. Por ello marca la cintura con el diseño de minifalda negra tiro alto, pero sube acorta la pieza superior: el bralette es apenas más largo que un corpiño.

Las hombreras y el gran saco estilo boyfriend le da un aire aún más sensual, como si se tratara de un abrigo prestado por un novio o un padre. Por último la medida de la pollera, mínima, hace el match perfecto con las medias lanceras que se unen visualmente a las botitas de taco alto en punta del mismo color, como si fueran una sola prenda.

Labios pintados en rosa fuerte, ojos maquillados con abundante máscara de pestañas y la melena suelta componen un estilo sensual e irresistible a los ojos del que la vea. 

¡Un look impecable, sensual y deslumbrante de Megan Fox para imitar! ¿Te animas a usar tú también una minifalda similar?
 

 

Archivado en