Tips para vestir

Nuria Roca y Zendaya nos ayudan a combinar estos dos colores

A Nuria Roca y Zendaya no solo las separan países, sino también edades, estilos y profesiones. A pesar de estas diferencias, ambas coinciden en el uso de dos colores vibrantes en sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de enero de 2022 · 20:02 hs
Nuria Roca y Zendaya nos ayudan a combinar estos dos colores
Nuria Roca y Zendaya se atreven a combinar dos colores extra vibrantes Foto: Instagram

Nuria Roca es una de las presentadoras más importantes de España que incluso tiene su propio programa llamado "La Roca". Si hablamos de Zendaya debemos decir que es una de las actrices del momento, gracias a sus papeles en "Euphoria" o "Spiderman". Las dos súper distintas y sin embargo unidas por el uso de dos colores fundamentales: rojo y verde.

Aunque el rojo y el verde los veas unidos solo en Navidad, debemos decirte que es una de las nuevas combinaciones que toma el poder, como el naranja y azul o rosa y rojo. ¿No sabes cómo usarlo? Por suerte, tenemos a Zendaya y a Nuria Roca para inspirarnos.

Nuria Roca se atreve con el verde y rojo sin ser Navidad. Foto: Instagram. 

Nuria Roca siempre innova con colores vibrantes, como el rojo con el verde. La conductora eligió un sweater de cuello redondo rojo y cuerpo verde petróleo con algunas flores rojas decorando sus hombros. Luego vistió un jean slouchy súper vintage junto con un cinto en el mismo color que el sweater y unas botas rojas. 

Un look con colores jugados pero que unidos quedan muy bien, porque son colores complementarios en el círculo cromático. 

Zendaya apuesta al rojo y verde en el estreno de Spiderman. Foto: Elle.

Zendaya por su parte eligió un look muy parecido al de Nuria Roca, pero con algunos cambios. La actriz optó por el rojo y verde en un outfit de Del Pozo con sweater de cuello redondo con dibujo de cisnes en color beige, blanco y rojo. El verde se apoderó de sus pantalones slouchy y el blanco en sus stilettos. Zendaya se decantó por un moño tirante y argollas XXL para enmarcar su rostro.

Ahora que ya conoces un poco más de combinaciones de colores puedes decantarte por nuevas tonalidades y juntarlas con otras que pensabas que nunca combinarían. ¡Inspírate en Nuria Roca y Zendaya!

Archivado en