Mocasines y vestidos, la combinación ganadora de Dakota Johnson

Mocasines y vestidos, la combinación ganadora de Dakota Johnson

Si hablamos de una fanática acérrima de los mocasines, debemos decir que es Dakota Johnson. La actriz los combina con todo su guardarropas hasta sus vestidos de estilo callejero y nos ayuda a combinarlos a las simples mortales.

Angeles Alvarez

Dakota Johnson es una de las actrices más perseguida por los paparazzi fashionistas, ávidos de captar cada detalle de sus looks. Gracias a ellos podemos ver los mejores atuendos de vestidos con mocasines que todas necesitamos para la época de entretiempo.

La tendencia 2022 en calzado es definitivamente el mocasín en todo su esplendor. Sean negros, marrones, de colores vibrantes o estampados, cada mujer debería asegurarse de tener el correcto par de mocasines, como hace Dakota Johnson.

Dakota Johnson elige el bicolor blanco-negro para su vestido y mocasines. Foto: Twitter. 

En este look, Dakota Johnson elige un vestido negro de punto de escote redondo y ceñido al cuerpo junto con unos mocasines blancos y un sombrero beige. Este atuendo es ideal para la primavera, cuando hay días un poco más calurosos y debemos salir a la calle lindas pero tampoco para una fiesta.

Los vestidos románticos van perfectos con cualquier tipo de mocasines. Foto: Pinterest. 

Otra forma de llevar mocasines es optando por un vestido midi de algún color claro, como en este caso el rosa pastel, con un estampado romántico como flores, puntos o frutas como el de cerezas que lleva Dakota Johnson. Como el vestido de por sí es bastante voluminoso y llama la atención, la actriz se decantó por unos simple mocasines marrones y nada de accesorios. 

Dakota Johnson se anima a usar sus mocasines con un vestido blanco ibicenco. Foto: InStyle.

La última manera de usar mocasines con vestido a lo Dakota Johnson puede ser eligiendo un vestido blanco de tirantes y escote cuadrado, de corte ancho y con volado en el bajo. La influencer optó por los mismos mocasines del anterior look y nos regaló un estilismo súper primaveral y perfecto para llevar con el primer bronceado.

Dakota Johnson elige vestidos y mocasines para su estilo callejero o street style y nos ayuda a conseguir estos looks en pocos pasos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?