Duelo de estilos

Caitriona Balfe y Margot Robbie se complementan con faldas floreadas

Caitriona Balfe y Margot Robbie son dos de las actrices más famosas del mundo y aunque ambas tengan distintos estilos, coinicidieron en usar faldas florales muy parecidas. ¡Tú eliges tu favorita!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 27 de enero de 2022 · 18:03 hs
Caitriona Balfe y Margot Robbie se complementan con faldas floreadas
Ambas actrices se disputan el primer lugar con una falda floral roja casi igual Foto: El Mundo

Caitriona Balfe es la protagonista de la serie inglesa, "Outlander" y Margot Robbie, una de las actrices top de Hollywood participando en películas junto a otros actores importantes como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Las dos se complementaron usando una falda floral muy parecida, casi igual, pero ¿quién la llevó mejor?

Las faldas florales son las más comunes y básicas que tenemos. Pueden ser con flores pequeñas o extra grandes, según tu estilo y lo que más te favorece a tu cuerpo y figura. ¿Quieres elegir tu favorita? ¡No te pierdas sus looks!

Caitriona Balfe nos enseña un look súper fácil de lograr con falda floral. Foto: Daily Mail. 

Comenzamos por Caitriona Balfe, quien se decantó por usar una falda de fondo rojo con flores blancas y amarillas. Como la prenda estrella ya es bastante llamativa en sí, la actriz decidió "bajarla" un poco y combinarla con una camiseta negra sin mangas, sandalias bajas marrones trenzadas y gafas de sol. Caitriona Balfe apuesta por este look cómodo, perfecto para un día de relax.

Margot Robbie elige una falda floral muy parecida a la de Caitriona Balfe. ¿Coincidencia? Foto: LACELEBS.

Seguimos con Margot Robbie, quien robó las miradas de todos eligiendo una falda con fondo rojo y flores lilas y amarillas, pero muy parecida a la de Caitriona Balfe. La rubia, en cambio, lo combinó con un top de mangas largas y cuello alto con los mismos colores y estampados que su falda. Para terminar su estilismo, optó por unas botas de ante negras y un pequeño bolso. Su peinado de medio recogido hacia arriba le dio un toque juvenil que el look necesitaba.

Caitriona Balfe y Margot Robbie se apuntan al uso de las faldas florales. ¿Quién es tu favorita?

¿Quién lleva mejor la falda floral?

192 votos
Archivado en