El color tendencia elegido por Karina Mazzocco y Florencia Peña para sus looks

El color tendencia elegido por Karina Mazzocco y Florencia Peña para sus looks

Karina Mazzocco y Florencia Peña son dos de las conductoras del momento y siempre están un paso adelante en la moda. Además, usan looks que todas podemos llevar. En este caso, ambas usaron el verde lima. ¿Quién es tu favorita?

Angeles Alvarez

Karina Mazzocco es modelo y Florencia Peña es actriz pero también son grandes conductoras de programas de TV. En sus programas, pudimos verlas a las dos luciendo el mismo color: verde lima, y en looks muy parecidos. ¡Vota quién es tu preferida!

El verde es uno de los colores tendencia que se propuso en el 2021 y seguirá en el 2022 con todo. Aunque puedes usarlo en diferentes tonalidades, Karina Mazzocco y Florencia Peña coincidieron en llevar el verde lima. ¡Analizamos sus looks!

Florencia Peña elige un vestido camisero en verde lima, súper veraniego. Foto: Instagram. 

Comenzamos por Florencia Peña quien en una de sus últimas apariciones en TV llevó un hermoso vestido verde lima estilo camisero con algunos botones desabrochados para mostrar un poco de escote. El lazo ajustado en la cintura es lo ideal para marcar silueta y dejar que la falda se mueva naturalmente, gracias al corte y el plisado que posee. 

Florencia sólo añadió unas sandalias de tira, "desnudas" o en color nude y unos pendientes de pequeños círculos de colores para cerrar el outfit con un vestido muy favorecedor, debido a su forma, a su estratégico lazo y al plisado natural, que permite obtener movimientos livianos y naturales.

Karina Mazzocco optó por el color verde lima en un jumpsuit. Foto: Instagram. 

Usando el mismo color verde lima, Karina Mazzocco apostó a un jumpsuit con un lazo incluido también. pero mucho más fino que el de Florencia Peña. La conductora optó por un mono largo de estilo camisero con una blusa con bolsillos y unos pantalones estilo slouchy que generan una gran figura a quien se lo ponga, debido a que son más anchos en la zona de las caderas lo cual hace que se disimulen un poco más, y luego se aprietan en el bajo.

Karina Mazzocco eligió unos zuecos con tira gruesa transparente y un gran collar dorado con muchas vueltas que incluía un dije geométrico. Este jumpsuit es perfecto para el verano cuando queremos usar algo elegante pero que sea fresco al mismo tiempo. 

Aquí las tienen a ambas pero tú ¿con quién te quedas? ¿Florencia Peña o Karina Mazzocco?

Encuesta

¿Quién usó mejor el color verde lima?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?