Tamara Falcó logra verse más estilizada gracias a un ítem de moda clave

Tamara Falcó logra verse más estilizada gracias a un ítem de moda clave

No hay dudas de que el estilo de Tamara Falcó es uno de los más minimalistas y pulcros de toda España. Pero esto no quiere decir que se anime a usar algunas prendas de tendencia como las hombreras. ¡Te mostramos sus mejores looks!

Angeles Alvarez

Tamara Falcó logra verse estilizada cada vez que elige un nuevo look. A la vez es una experta en básicos de tendencia. Estuvimos analizando sus estilismos y descubrimos que para conseguir aquel efecto visual tiene unas aliadas clave: las  hombreras, pero no son las clásicas.

Las hombreras son un añadido a la parte de las mangas en la zona de los hombros y vienen cambiando de forma según la década. En el 2022 las veremos bien pomposas, sean en pico, cuadradas o redondas. Estas últimas son por las que se ha decantado Tamara Falcó y vemos por qué son las que más estilizan.

Tamara Falcó elige el vestido más bonito con hombreras incluidas. Foto: Instagram. 

Un vestido midi con hombreras es un must-have este 2022 y Tamara Falcó lo sabe por eso elige uno muy especial y primaveral. Hablamos de un vestido midi blanco camisero con corte delantero y grandes hombreras redondas. Este tipo de hombreras en un vestido ajustado permite el equilibrio de volúmenes, es decir, si el cuerpo es ceñido y las hombreras son grandes y extravagantes nos veremos más estilizadas y altas que de costumbre.

En este caso, como la forma de la pieza ya nos permite vernos así, no hace falta que usemos tacones altos sino que con sandalias bajas o hasta incluso zapatillas podemos formar un gran look minimalista y chic.

Tamara Falcó opta por un vestido de fiesta súper primaveral con el añadido de hombreras. Foto: Instagram. 

Para las que tienen una boda o evento especial pronto, les advertimos que las hombreras serán sus mejores amigas a la hora de elegir un vestido. Tamara Falcó optó por un vestido largo de la diseñadora colombiana, Johanna Ortiz. La pieza floreada es de escote cerrado, cinto, grandes volados en el bajo y lleva unas delicadas y amplias hombreras redondas. En este caso, al ser las hombreras y la parte baja más ancha que la parte media del vestido, se genera una figura reloj de arena que nos estiliza al instante.

Las hombreras también pueden llevarse de forma más subliminal y minimalista. Foto: Instagram. 

Tamara Falcó también nos afirma que no hace falta llevar las grandes hombreras para estar a la moda sino que llevando unas menos extravagantes podemos lucir igual de estilizadas como hizo con este look en donde optó por una blusa de estampado a cuadros con hombreras redondas y unos jeans. Una manera más común de usar hombreras sin necesidad de enfundarnos para una fiesta. 

Tamara Falcó nos enseña el equilibrio entre prendas necesarias para el 2022 y el uso de las hombreras tendencia para vernos más estilizadas. ¡Apúntate a una de estas prendas!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?