Mery del Cerro y Pampita coinciden en el mismo estampado en sus looks

Mery del Cerro y Pampita coinciden en el mismo estampado en sus looks

Hasta dos modelos como Mery del Cerro y Pampita pueden compartir mismas prendas, mismos looks y ¡estampados iguales! ¿Quieren ver sus looks? ¡No se pierdan la nota y vota al final para elegir a tu favorita!

Angeles Alvarez

Mery del Cerro y Pampita son dos de las modelos más famosas. Sus Instagrams están llenos de looks inspiradores y súper chic. En este caso, y aunque ambas tengan un estilo súper distinto, coincidieron en un mismo estampado, aunque aplicado en diferentes prendas. ¿Quién es tu favorita? ¡Veamos!

El estampado en cuestión es original de Cibeles, una tienda muy recurrida por las famosas argentinas. Se dio la casualidad de que ambas modelos usaron el igual print en distintas piezas y oportunidades.

Mery del Cerro apuesta a este estampado en su camisa y bandana. Foto: Instagram. 

Mery del Cerro es una de las participantes de "Masterchef Celebrity 3" y en sus outfits cotidianos siempre trata de elegir prendas frescas, modernas y románticas. En este caso, se decantó por una camisa amplia con el estampado en cuestión que también se replicaba en su bandana.

Es una estampa en color azul con dibujos en blanco que la modelo combinó con su pantalón ajustado. Un look divino para el verano y que le da ese toque juvenil y despreocupado con el uso de la bandana.

Pampita, por su lado, decidió usar el print en cuestión en sus pantalones y top. Foto: Instagram. 

En el otro lado, tenemos a Pampita, que últimamente ha estado más abocada a su rol como mamá cuidando a su bebé recién nacida, Ana. Con sus looks vemos que busca estar cómoda, con prendas sueltas, como en este caso. Lució un vestido con el mismo estampado que su compañera, Mery del Cerro.

Pampita optó por un top pañuelo en forma de triángulo invertido junto con unos pantalones palazzo y sueltos y unas sandalias de plataforma con algunos accesorios centrales como un brazalete y pendientes, ambos en plata. Un conjunto junto o por separado que puedes usar de día o de noche en verano pero siempre luciendo en tendencia.

Mery del Cerro y Pampita también pueden lucir iguales con un mismo estampado pero ¿quién es la ganadora de este duelo?

Encuesta

¿Qué look te gustó más con este estampado?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?