Celebrities

Las claves de los osados looks de las invitadas a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los looks de las invitadas a una boda siempre dan de qué hablar. En el casamiento del año de Stefi Roitman y Ricky Montaner, las asistentes llamaron la atención por su sensualidad. ¿Quién fue la mejor vestida de la noche?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 11 de enero de 2022 · 07:07 hs
Las claves de los osados looks de las invitadas a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Todos los looks de las invitadas a la boda del año están aquí Foto: Instagram

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en una gran ceremonia en Buenos Aires el pasado sábado 8 de enero. En total, 200 fueron los invitados y entre ellos un montón de celebridades argentinas y latinoamericanas que no se quisieron perder el festejo. Hoy analizamos sus looks y tú eliges quién fue la mejor vestida de la velada.

Emilia Mernes

Emilia Mernes eligió el negro en un vestido extra sensual. Foto: Instagram. 

Emilia Mernes, la cantante argentina furor en todo el continente fue una de las invitadas a la boda del año. Como la mayoría, eligió enfundarse en negro.

El vestido, súper sensual, se forma por un microtop estilo bikini con tirantes y una falda con un gran drapeado y corte delantero en una de sus piernas. Ella eligió unas plataformas para combinar este vestido, pero nosotras creemos que unos stilettos hubiesen sido una mejor opción para verse aún más estilizada.

Lele Pons

Lele Pons se atrevió con un brillante vestido dorado. Foto: Instagram. 

Lele Pons fue una de las que arriesgó con otro color y ganó siendo una de las mejores vestidas de la noche. La cantante optó por un vestido ajustado con cuello alto y sin mangas con distintos bordados en cristales dorados y marrones oscuros sobre una base nude semitransparente. El peinado en alto con brillantes fue un acierto junto a su makeup con un cat eye definido.

Como nosotras somos fans de los detalles, aplaudimos de pie la originalidad de Lele Pons que usó las mismas piedras del vestido como decoración en el pelo y en su manicura. ¡Impecable!

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini eligió un vestido de encaje negro y blanco. Foto: Instagram. 

La modelo, hija de Catherine Fulop, también se decantó por el negro en un vestido muy simple. Eligió una pieza de tirantes finos, espalda al descubierto y ceñido al cuerpo en negro con apliques en blanco. Al igual que Emilia Mernes, su cabello estaba teñido de negro extremo para combinar con su atuendo.

Tini Stoessel

Tini Stoessel fue muy discreta con un vestido negro y guantes. Foto: Instagram. 

La diva argentina fue una de las más miradas después de los grandes protagonistas. Por su look, claro, que la hacía lucir divina, y además porque se rumorea que estuvo muy cerca de Yatra y algunos hasta fantasean con un regreso de lo que fue una de las parejas más queridas a nivel mundial.

Pero volvamos a su estilismo. Eligió un color negro azabache. Siempre destacando, la influencer se enfundó en un vestido de escote halter, con cut-out en la zona de la cintura -encargados de que la pieza muestre piel. Una elección al cuerpo, osada, y a la vez mega refinada.

Sus guantes negros satinados, con la misma tela del vestido, le dieron el toque distintivo al estilismo.

Evaluna Montaner

Evaluna decidió destacar su pancita premamá en un minivestido negro. Foto: Instagram. 

La hermana de Ricky Montaner, una de las más buscadas de la noche, asistió a la boda con un vestido negro corto de tirantes y corte princesa más arriba de la cintura para mostrar su pancita de embarazada. ¿El toque Montaner? Sus botas verde metalizadas.

Bonus: damas de honor

Los vestidos más importantes: los de las damas de honor. Foto: Instagram. 

Las damas de honor fueron de las partes más importantes de la noche y Stefi Roitman eligió vestirlas de lavanda y verde claro. No sabemos a ciencia cierta porqué algunas usaron un color y otras usaron otro, pero todas lucieron divinas con vestidos de escotes en V y faldas plisadas con un corte en las piernas. 

Las invitadas a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner no dan más de sensuales y osadas pero ¿quién fue la más destacada de la noche? ¡Ayúdanos a decidir!

¿Quién fue la mejor vestida de la boda?

1367 votos
Archivado en