Guapa siempre

Flavia Palmiero consagra el animal print en un vestido y en trajes de baño

Ideal para fiestas de verano, la actriz brilló con un vestido con estampado animal que también es ítem protagonista de su propia colección de trajes de baño 2022.

Esther Cano sábado, 1 de enero de 2022 · 07:07 hs
Flavia Palmiero consagra el animal print en un vestido y en trajes de baño
Flavia Palmiero combinó el vestido animal print con joyas doradas y accesorios de cuero negro. Foto: Instagram

Flavia Palmiero es un referente de estilo para mujeres mayores de cincuenta años, y lo que ella usa siempre marca tendencia. En el final de la temporada, la actriz demostró que el animal print le sienta muy bien.

Fue su ítem de moda elegido para asistir a uno evento top de cierre de año: la apertura de Bellas Artes Bar, un nuevo espacio de gastronomía y arte en el barrio de la Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

Flavia Palmiero con vestido animal print. Foto: Instagram.

Para la ocasión Flavia Palmiero eligió un vestido lencero, con un sutil escote, tirantes finos, y largo un poco más allá de las rodillas. No demasiado ajustado y cómodo y que resaltaba su figura. 

Se trata de un modelo simple pero muy efectivo para vestirse de una manera especial para algún evento de vacaciones. Sobre todo por el toque de glamour que siempre le impone a cualquier look el estampado animal que, en en este caso, replicaba el refinado brillo de la seda.

Flavia Palmiero lució con natural elegancia este modelo de noches de verano, y volvió a demostrar que el animal print es uno de sus ítems de moda preferido, atemporal y con efecto garantizado.  

Una enteriza con estampado animal de la colección de Flavia Palmiero. Foto: Instagram.

No es casualidad que en su nueva línea de trajes de baño que acaba de presentar el diseño inspirado en la piel y las huellas de los animales salvajes también es protagonista.

Días después de asistir a la apertura del nuevo multi restaurante y bar porteño, la actriz y conductora rompió las redes con una foto en la que estrenaba uno de los modelos de Flavia Palmiero Collection verano 2022.

El estampado animal es atemporal y efectivo. Foto: Instagram..

“Última semana del año 2021! Y lo despedimos ya! Que venga lo nuevo. Renovemos fuerzas. A cuidarse mucho. Y ser más auténticos! La vida es hoy!”, escribió Flavia enfundada en una enteriza animal print que le queda genial.

A los 55 años, ella es la mejor modelo de sus propios diseños pensados para mujeres como ella, que se animan a elegir prendas poderosas y juveniles.

Flavia Palmiero, símbolo de moda para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram.

Así también lució el vestido de noche con las manchas de tigre que completó con accesorios dorados más cartera de mano y botas cortas, ambos de cuero negro. Un look con brillos y sofisticado.

El animal print fue el estampado estrella de los looks de fiestas de fin de año y apunta a ser una de las tendencias más fuertes de los outfits de fiestas de la temporada estival.

Archivado en