Consejos

Cómo verte más alta con una falda vaquera

Las faldas vaqueras son de las tendencias 2022 más conocidas y traídas directamente de los 90´. Existen distintas maneras de verse más alta con esta prenda y te las mostramos en esta nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
Cómo verte más alta con una falda vaquera
¿Cómo verte más alta con tus faldas vaqueras? ¡Aquí te damos los consejos! Foto: InStyle

La falda vaquera es uno de los ítems de moda más conocidos desde tu infancia. Pero, ¿sabías  que puedes lucir más alta con esta prenda? Pues sí e incluso es muy fácil conseguirlo, con estos consejos que te daremos a continuación.

Con tajo

Olivia Palermo da cátedra de estilo con su falda vaquera con tajo central. Foto: Lina´s Closet

Si vas a apuntarte a una falda vaquera pero a la rodilla, midi o larga debes procurar de que tenga un corte lateral o central. ¿Por qué? Porque las aberturas, además de estar de moda, son una manera de verte más alta y de estirar visualmente tus piernas.

Olivia Palermo es una de las influencers que elige una falda a la rodilla con tajo junto con una camisa de denim, sandalias nude y bolso negro. Como verás, Palermo luce sensual pero formal solo con una falda vaquera y sus piernas se ven mucho más largas.

Corte A

Las faldas de corte A son favorables a cualquier cuerpo. Foto: Pinterest

Las faldas de corte A con botones centrales son de las tendencias 2021-2022 más conocidas y de las que mejor quedan a todos los cuerpos. También, sirven para aquellas que quieran lucir más altas con una falda vaquera. El corte A, además de marcar cintura, favorece a que tus piernas luzcan más largas. ¡Ve a por ellas!

Asimétricas

La asimetría ayuda a que tus piernas luzcan más largas de lo que son. Foto: Who What Wear

Existen faldas vaqueras asimétricas que ayudan a verte más alta. En este caso, la falda debe ser corta para ayudar a darte más altura sin necesidad de llevar tacones, como la lleva esta la influencer. Ella acompañó su falda vaquera con una camisa, tapado y botines o borcegos estilo militar. Apuesta por las asimetrías y ayudarás a verte más alta.

La falda vaquera, esa prenda que siempre está de moda y que ahora puede ayudarte a lucir más alta.

Archivado en