Alfombra Roja

Karol G y Stefi Roitman se animan al negro en los Billboard Latinos

Karol G y Stefi Roitman fueron dos de las asistentes a los Billboard Latinos y se lucieron con sus galas. Ellas apostaron por el color negro, el más básico y elegante de todos pero ¿a quién le fue mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:08 hs
Karol G y Stefi Roitman se animan al negro en los Billboard Latinos
Karol G y Stefi Roitman eligieron el negro en una de las veladas más importantes de la música latina Foto: American Post

Karol G es una de las cantantes reggaetoneras más importantes de la música latina. Stefi Roitman es influencer y conductora de televisión, quien además estuvo a cargo de la cobertura de la alfombra roja de los Billboard Latinos durante la noche del jueves 23 de septiembre. Ambas brillaron con sus elecciones de vestidos y ustedes votan para determinar quién vistió mejor.

Karol G estuvo como presentadora de algunas categorías de premios en los Billboard Latinos y se llevó una de las estatuillas a casa. La cantante destacó en la alfombra roja porque esta vez no eligió nada tan extravagante sino que optó por un vestido que la hiciera verse bien, moldeara su figura y la elevara como una de las mejores lookeadas de la noche.

Karol G sorprendió con un vestido negro al estilo Hollywood. Foto: Instagram

La reggaetonera eligió un vestido negro de escote profundo palabra de honor, cuerpo ajustado y gran tajo lateral. Su pelo largo y turquesa pero al mejor estilo Kardashian le dio ese toque glamoroso y sensual junto con sus joyas y sus sandalias de plataforma.

Stefi Roitman apostó por el negro en un vestido extra dramático. Foto: Instagram

Stefi Roitman también fue una de las mejores vestidas de la velada y se lució con su minivestido extra dramático de falda con volumen, escote profundo y mangas largas. Una pieza que se dejaba mostrar muy moderna pero tiene muchas reminiscencias antiguas, como el escote y la falda que Stefi Roitman pudo sortearlas con sus colgantes, su peinado y su makeup.

Dos mujeres completamente distintas apostaron por el negro y brillaron de diferentes maneras. Ahora, déjanos tu opinión

¿Quién lució mejor el negro en los Billboard Latinos?

112 votos
Archivado en