Celebrities

El color amarillo es el que trae suerte, palabra de Salma Hayek

Salma Hayek desmitifica el uso del amarillo como mala suerte. Por el contrario, ella dice que este color es el mejor para atraer la buena suerte y ser una de las mejores vestidas del lugar donde vayas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:07 hs
El color amarillo es el que trae suerte, palabra de Salma Hayek
Salma Hayek afirma que el color amarillo es uno de sus elegidos para todo el año Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las mujeres más sensuales de la faz de la Tierra. Eso lo sabemos todas. A sus 55 años sigue marcando tendencia y nos demuestra que el amarillo puede ser el color que te salve de cualquier eventualidad -además del negro- en tres looks completamente diferentes.

La actriz de raíces mexicanas es una fanática de un color especial que ha despertado amor y odio a través del tiempo y las distintas culturas: el amarillo. Hoy te mostramos cómo llevarlo de la mejor manera y sin fallar en el intento.

Otoñal

Salma Hayek propone el amarillo como uno de los colores principales en sus looks. Foto: Instagram

El color amarillo es uno de esos colores que puedes usar todo el año porque combina en otoño y en verano. Esta vez, Salma Hayek decidió llevarlo por el lado más otoñal con una falda asimétrica y plisada de Alexander McQueen junto con una camisa satinada de Saint Laurent en el mismo color y unas botas de caña alta en color marrón oscuro.

Playero

El amarillo, el color ideal para ir a la playa. Foto: Instagram

Aquí Salma Hayek afirma lo que acabamos de decir en el anterior párrafo. Salma combina su traje de baño enteriza con aberturas laterales y gran escote redondo con una falda a la cadera plisada en el mismo color que su malla. Así nos demuestra que el amarillo es uno de los colores necesarios para la playa, ya que permite hacer brillar nuestro bronceado de pies a cabeza.

Elegante

Salma Hayek se anima al amarillo hasta para vestir elegante. Foto: Instagram

Salma Hayek sabe cómo vestir elegante utilizando colores que no se suelen usar para vestir de esa forma. Esta vez, luce un vestido camisero con escote en V con un cinto rojo y un tapado blanco con botones dorados que combinaban con los botones de su vestido. Una elección arriesgada pero que funciona.

¡Sácate el miedo del amarillo y aprende a usarlo como Salma Hayek!

Archivado en