Tendencias

La Semana de la Moda de Nueva York nos adelantó cuál será el estampado tendencia 2022

Ya finalizó la semana de la moda en Nueva York y el estilo callejero ha dado de qué hablar. Una de las tendencias que más vimos está relacionada a un estampado que conocemos desde hace años, pero que ahora regresa con más fuerza que nunca.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:05 hs
La Semana de la Moda de Nueva York nos adelantó cuál será el estampado tendencia 2022
La Semana de la Moda de Nueva York nos adelantó todas las tendencias 2022 Foto: People

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes en el mundo fashionista y miles de influencers y modelos se reúnen alrededor de las pasarelas con sus outfits pensados al extremos y dándonos el adelanto de lo que vendrá como tendencia 2022.

Si hay un estampado que todas hemos usado- además del animal print- es el estampado a cuadros. Pues ¡tenemos una novedad! Es el ¿que usaremos como tendencia 2022 sí o sí. Así nos lo explican las fashionista que han asistido durante estos días a la Semana de la Moda de Nueva York.

Casual

Los cuadros vuelven a las calles en distintas piezas. Foto: Pop Sugar

Si te gustan los cuadros pero tampoco eres fanática, te recomendamos apostar por un estampado a cuadros pequeños para no llamar tanto la atención. Un look como el de esta influencer puede ayudarte mucho, usando unos pantalones o camisa a cuadros y dejando el resto de las piezas en color neutro.

Elegante

Para las más elegantes, el estampado a cuadros jamás les fallará. Foto: Pinterest

Para aquellas que quieren usar el estampado a cuadros para una ocasión más formal, pueden decantarse por minifaldas-tendencia 2022- en este print. Como dijimos en el anterior párrafo, mientras más chico sea el print, más elegante se verá y podrás combinarlo con colores similares al de tu falda o prenda a cuadros.

La estrella del lugar

También hay cuadros más grandes para las más atrevidas. Foto: Elle

Este es un estampado más grande, por ende, más llamativo y además se le agrega el complemento del felpudo en la terminación de las mangas, en los hombros y en el bajo del tapado. Para cerrar este look atrevido, la influencer se animó a unos botas de print de serpiente. ¿Lo usarías?

Gracias Semana  de la Moda de Nueva York por traernos las tendencias 2022 que más usaremos y bienvenido el estampado a cuadros.

Archivado en