Tips para vestir

Mira cómo lucen los tejidos al crochet las famosas e inspírate

El crochet ha vuelto como tendencia veraniega 2021 y seguirá en 2022 Distintas celebridades lo han usado como su as bajo la manga. ¿Tú lo harás también?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:02 hs
Mira cómo lucen los tejidos al crochet las famosas e inspírate
Kylie Jenner es una de las que se anima al crochet Foto: Panorama

Famosas argentinas y del exterior han estado usando muchísimo un tejido que amaban nuestras abuelas: el crochet. Hoy verás el crochet hasta en las bikinis. ¡Escoge tus inspiraciones!

Parece que las celebridades se han puesto de acuerdo en lo que veremos este verano y definitivamente una de esas cosas es el crochet.

e distintas maneras, colores y estampados, el crochet regresa para vestir a estas influencers que lo saben defender mejor que nadie. ¿Vemos algunas ideas?

Dua Lipa y Hailey Bieber

Dua Lipa se atreve con un bikini extra chico. ¿Tú lo harías? Foto: Instagram

La cantante se animó al crochet en México. Lo usó en una mini bikini de sostén con copas extra pequeñas al igual que sus bragas. Si tu no eres de las más osadas incluso puedes lucir este tejido en un modelo de malla convencional, como las clásicas de triángulos.

Hailey Bieber también se anima a esta tendencia del crochet. Foto: PopSugar

Hailey, por otro lado, lo lleva de una manera más corriente y deja entrever solo la parte de arriba de su bikini con unos shorts de jeans y unas trenzas boxeadoras en su pelo. Una opción divertida para ir a la piscina o a la playa.

Bella Hadid

Bella Hadid, una de las modelos fanáticas del crochet. Foto: Hola!México

Este es tal vez el look más extraño que verás con crochet y hablamos de un conjunto entero con este tejido de pantalón baggy o babucha con bralette de mangas cortas, muy tropical en blanco total. ¡Este atuendo es el perfecto para llevar a la playa!

Kylie Jenner

Kylie, nuestra influencer más top usa tops a crochet. Foto: Sassy Daily

La influencer buscó el top del año y lo agregó a su gran armario de prendas. Kylie eligió un top crochet de escote halter y estilo pañuelo en marrón con un total look en cuero marrón también, otra de las tendencias 2022. Una buena opción si no te animas a llevar una bikini o un conjunto total a crochet.

El crochet regresa este 2021/2022 para darle un toque vintage a cada look. ¿En qué prenda lo usarás?

Archivado en