+30

Eiza González y los blazers que no pueden faltarle a las mujeres mayores de 30 años

Eiza González es una de las influencers mexicanas con más peso en Hollywood. Desde allí, nos muestra los looks con blazers más top que verás y en los que te inspirarás para futuras ocasiones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:02 hs
Eiza González y los blazers que no pueden faltarle a las mujeres mayores de 30 años
Eiza González nos muestra que a los 30 no puede faltarte una prenda: los blazers Foto: La Opinion

Eiza González tiene 30 años y es una de las actrices jóvenes que la Academia de Hollywood más ha reconocido. Su gusto por la moda nos hace analizarla y pensar cuáles son sus prendas favoritas. Una de esas piezas es el blazer y nosotras te señalamos sus mejores looks con esta prenda básica.

Los blazers son aquellas chaquetas que nos acompañan a todos lados sea invierno o verano. No existe una estación ideal para usarlos sino que son perfectos para cualquier ocasión y en cualquier momento. Eiza González lo sabe y nos lo indica de las siguientes tres maneras de las cuales te enamorarás si tienes más de 30 años.

Tropical

El estampado tropical es el mejor para los días de verano. Foto: Instagram

Si te encantan los estampados de frutas o de hojas de palmera te aseguramos que este look con blazer de Eiza te encantará. La actriz se decantó por un conjunto de blazer y minifalda estampada con duraznos en naranja y verde junto con un top bandeau blanco que hacía juego con sus zuecos en punta. Un look sumamente veraniego y listo para usar de tarde o de noche si eres mayor de 30 años.

Elegante

Si necesitas un atuendo elegante, elige este de Eiza González. Foto: Instagram

Para eventos importantes, el blazer puede ser tu gran compañero y así nos lo indica Eiza González con este atuendo en la portada de la revista Marie Claire formado por una falda larga negra y un blazer en el mismo color sin nada debajo. Excelente la opción del chocker en otro color para darle un toque al look.

Si tu quieres a este outfit le puedes añadir un cinto ancho para darle a tu cuerpo una forma de silueta de arena al cuerpo. 

Setentoso

El blazer con pantalones de pernera ancha gritan ¡70´! Foto: Instagram

Los pantalones Oxford junto al blazer ya nos demuestran que queremos lograr un look típico de los 70'. Eiza González lo hace con estos dos básicos de esa época en color beige y una camisa abierta de animal print. Un look perfecto para la oficina para todas las mujeres mayores de 30 años. Si lo llevas con stilettos o tacones nude podrás darle más altura a tu cuerpo.

Los blazers serán siempre nuestros compañeros pero a si eres mayor de 30 años no pueden faltarte, tal como nos lo muestra Eiza González.

Archivado en