+60

Cómo usar un traje negro cómodo y canchero, incluso si eres mayor de 60 años

Sabemos que el traje negro es un eterno clásico y queremos compartir contigo cuál sería el conjunto ideal en este color según el evento que tengas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 29 de agosto de 2021 · 07:03 hs
Cómo usar un traje negro cómodo y canchero, incluso si eres mayor de 60 años
El traje negro es el ideal para todas las mujeres mayores de 60 que quieren lucir bien en cualquier ocasión. Foto: Memorandum

El traje negro es un ideal para cualquier evento que tengas y en el cual necesites salir de un apuro. Además es lo más sensual y perfecto para una mujer mayor de 60 años que quiera verse bien y ponerse coqueta para una salida especial o incluso para ir al trabajo. ¡Te enseñamos algunas ideas para usarlo sin que se vea aburrido, junto a Flavia Ghirardi!

El traje negro es el salvador que rescata a cualquier mujer de cualquier eventualidad que surja. Puede ser más formal o informal según el momento del día y la situación pero siempre te dejará bien parada. Aquí te mostramos tres looks por una de nuestras influencer favoritas, Flavia Ghirardi.

Cóctel

Si tienes un cóctel, este es el mejor look para ti. Foto: Instagram

Los cócteles en general son por la tarde noche, por eso te recomendamos esta opción de Flavia: un traje conformado por unos pantalones extra ajustados o pueden ser pernera ancha también, combinados con una blusa o camisa negra y un blazer.

Si la chaqueta tiene botones más grandes y en algún color metal como el plata, dorado o cobre, mucho mejor porque resaltará aún más. Combínalo con un sobre y stilettos negros.

Tarde de té o de compras

Si necesitas estar cómoda, entonces arriesga con un traje negro. Foto: Instagram

Si tienes una cita, reunión con amigas o solo sales de compras al estilo fashionista, no dudes en buscar un mono como este. Hablamos de una espectacular pieza de Flavia Ghirardi: mono negro de satén estilo pijama combinado con un cinto Chanel con logo que ayuda a la silueta a darle más forma y a marcar la cintura para todas las mujeres mayores de 60 años.

Perfecta su elección de zapatos mule con brillantes en plata de la colección de la influencer Chiara Ferragni. Es un tipo de calzado súper cómodo, para andar todo el día sin perder el estilo.

Almuerzo familiar o cumpleaños

Look ideal para estar cómoda y al mismo tiempo fashion. Foto: Instagram

¿Traje negro en un cumpleaños? Sí, pero reversionado. Flavia Ghirardi lo lleva con unas leggings deportivas en negro con un logo Puma, una camiseta negra y un blazer junto con zapatillas blancas y rojas. ¡Nos dio una gran idea! No sabíamos que las leggings deportivas podían lucir tan bien con un blazer negro. ¡Apúntalo!

El traje negro es un clásico por ende nunca lucirás en él. Usa estos tips para cada ocasión, incluso si tienes más de 60 años como Flavia Ghirardi.

Archivado en