Duelo de estilos

Letizia Ortíz y Juliana Awada coincidieron en un vestido: ¿quién lo lució mejor?

Letizia Ortíz y Juliana Awada son de las mujeres importantes en la política que saben vestir mejor que nadie, pero tuvieron la mala suerte de coincidir en un mismo vestido. ¡Ustedes votan para saber a quién le quedó mejor!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:08 hs
Letizia Ortíz y Juliana Awada coincidieron en un vestido: ¿quién lo lució mejor?
Letizia Ortíz y Juliana Awada ¿quién será la ganadora para ustedes? Foto: Vogue

Mientras que Letizia Ortíz es la Reina de España, Juliana Awada fue la ex Primera Dama argentina. Ambas tienen estilos clásicos y minimalistas, pero distintos aunque al parecer concordaron en una misma pieza: un vestido. ¿Analizamos quién lo luce mejor?

A Letizia Ortíz le encanta usar vestidos midi básicos o estampados como la hemos visto en varias ocasiones. No le teme tampoco a los que luzcan más modernos o innovadores, aunque su estilo es bastante tradicional. Seguramente por eso eligió este vestido verde Quetzal, el color estrella del 2022, de la firma francesa Maje con estampa floreada. Una prenda que ha usado más de tres veces en distintas ocasiones.

Letizia Ortíz, preciosa con uno de sus vestidos favoritos. Foto: Vanity Fair.

Es una pieza de mangas largas, largo midi, escote en V, frunces en la cintura y de aspecto ligero, muy primaveral. Lo combinó solamente con unos tacones nude de Prada y unas pequeñas argollas de oro de Coolook. Su pelo, como la mayoría de las veces, suelto y con algunas ondas, acompañando el estilo de su vestido.

Letizia usó pocos accesorios en su look primaveral. Foto: Vanity Fair

Por otro lado, Juliana Awada se arriesgó  con un vestido muy parecido al de la Reina. Hablamos de una prenda larga hasta el suelo, de estilo camisero, con un cinto, del color verde Quetzal y estampa floreada.

Letizia Ortiz fue quien clonó a Juliana Awada esta vez, ya que la ex primera dama fue la primera en lucir el vestido, allá por febrero de 2019 en su gira por la India con el entonces Presidente argentino, Mauricio Macri.

Juliana Awada sorprendió con un vestido floreado en su gira por la India. Foto: France 24

Dos vestidos similares, dos estilos diferentes. ¿Quién se queda con el premio mayor?

¿Quién lució mejor el vestido verde estampado?

646 votos
Archivado en