Celebraciones

Regalos económicos y originales para agasajar en el Día del Amigo

Este día tan especial para los grupos de amigos se festeja el martes 20 de julio y queremos ofrecerte un repertorio de los mejores regalos que puedes dar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 16 de julio de 2021 · 07:04 hs
Regalos económicos y originales para agasajar en el Día del Amigo
¿Todavía no sabes los regalos para el Día del Amigo? ¡No te pierdas esta nota! Foto: Regalar es la forma más pura de dar.

El 20 de julio es Día del Amigo, una fecha que se celebra en distintos países del mundo y muy especialmente en Argentina. Algunas de nosotras amamos regalar en una fecha como esta para agasajar a nuestras buenas amistades, pero en tiempos de crisis es bueno ser creativos para que el bolsillo no sufra. ¿No sabes qué obsequiar? ¡Aquí te damos todas las ideas!

Para este tipo de celebraciones y en casos en donde tienes más que un par de amigos, resulta difícil hacer un presente, ya que debe ser algo significativo pero económico para no fundirnos en el intento. Ahora, te damos 5 regalos para inspirarte en este Día del Amigo

  • Frascos con nombres
Foto: Pequeños Placeres

Esta idea es súper fácil para tí y tan usable para el agasajado que tus amigos te agradecerán siempre. Se trata de un frasco de vidrio con una frase especial o el nombre de la persona que lo va a recibir. Inclusive, puedes usarlo esa misma noche para designar los lugares en la mesa, si hacen una juntada privada.

Además les quedará no sólo como un presente, sino como un vaso para tomar tragos, vino o simplemente agua en sus casas.

  • Set de manicura
Foto: Manualidades y Reciclados

Para las amigas más coquetas, puedes optar por producir un set de manicura o pedicura. Compras una lima, un esmalte y  un frasco de acetona y lo envuelves en un papel celofán transparente o de color junto a una pequeña tarjeta.

Es algo sin dudas funcional y que tu coqueta amiga podrá llevar a todos lados en su bolsos.

  • Macetas con flores
Foto: Consejos para mi Huerto

Regalar una pequeña maceta colorida o estampada con algún tipo de flor o cactus es uno de los obsequios más económicos que encontrarás.

Inclusive puedes adicionar una tarjeta en la que compares esa planta con la amistad, a propósito de la importancia de cuidar el vínculo porque esa será la única manera de que crezca.

  • Set de librería
Foto: Isadora

¡Otro set de gran utilidad! Lo puedes armar con una lapicera, resaltador, post-ticks y un pequeño anotador. Este regalo será un alivio para muchos que trabajan desde casa o en oficina y siempre les falta algo para anotar o escribir.

Además, es algo que uno no suele comprarse, así que al recibirlo te lo agradecerán sin dudas. Bueno, bonito y barato.

  • Bolsitas con golosinas
Foto: Pinterest

Para cerrar la velada o para las más golosas, piensa en algo como esto. Se trata de una bolsita decorada con distintas golosinas y chocolates por dentro. ¿Consejo? Puedes añadirle una mini tarjeta con frases sobre la amistad, el amor y el compañerismo.

Bonus track: si estás apurada, un regalo con el que siempre quedarás bien y no te llevará tiempo de preparación son calcetines. Tus amigas estarán mega agradecidas, porque no importa cuántos tengan, siempre serán pocos.

Ya puedes inspirarte en estos cinco regalos para el Día del Amigo. Súper accesibles para tu bolsillo, divertidos y originales.

Archivado en