Desfiles

En Atenas, Dior presentó su colección Crucero 2022

La firma de moda francesa es una de las pioneras en tendencias para todos los años. Ahora, demuestra que con un simple tema se puede crear una gran colección. Pasen y vean.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de junio de 2021 · 06:05 hs
En Atenas, Dior presentó su colección Crucero 2022
Foto: Runway Magazine

Dior es una marca que está en tu corazón desde hace años ya que cada temporada, gracias a ellos, se crean nuevas tendencias que usaremos a futuro. El jueves presentaron su colección Crucero 2022 y lo que te mostremos te hará soñar.

El desfile se realizó en Grecia. No es la primera vez que un desfile sale de Francia, la cuna Dior por excelencia, ya que en otras oportunidades han elegido destinos como Marrakech o Leece.

Esta vez, Dior nos llevó al Estadio Panatenaico, en el centro de Atenas, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.

Foto: Dior

El desfile de Dior estuvo inspirado en las diosas griegas y en fotografías tomadas por el mismísimo Christian Dior en 1951 junto al Partenón.

Atenas es la cuna de la civilización occidental y fue uno de los temas que Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior desde 2016, quiso fusionar con la modernidad. Es decir, unir lo tradicional con lo innovador fue el punto principal de esta nueva colección y eso se puede ver claramente en cada uno de los looks.

Foto: Dior

Telas transparentes, tules, gasas, cortes imperio, vestidos de una sola manga, transparencias y colores claros fueron las características que Chiuri impuso para estas musas griegas modernas.

Dior, para romper con la estética clasicista, apostó por calzado nuevo como zapatillas y botines estilo militar, totalmente disruptivo con el estilo de las prendas.

Foto: Dior

Las sudaderas oversize y los estampados urbanos fueron la muestra de que el estilo athleisure y sporty seguirá con fuerza para el 2022. Por último, la maison Dior afirmó que esta línea Crucero 2022 es “el manifiesto de un cuerpo, más que nunca, libre para moverse, que actúa más allá del género.”

Foto: Dior

Dior: todo un sueño griego.

Archivado en