Tendencia 2021

¡Última moda! Usa así las faldas tableadas y te verás muy chic

No hay dudas de que las faldas son siempre tendencia, ahora y mañana. Pero este año serán muy solicitadas las faldas tableadas al más puro estilo tenista o de chica colegiala. ¿Te apuntas?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 25 de mayo de 2021 · 18:05 hs
¡Última moda! Usa así las faldas tableadas y te verás muy chic
Foto: Vogue

Tik Tok se ha convertido en el rival indiscutido de Instagram. En principio la red social china se instaló entre la generación Z, mientras que la de Zuckerberg iba por los Millennials. Pero con el correr del tiempo, la asiática gana terreno y dicta también las nuevas tendencias.

 

Cortesía: S Moda

Mientras que en Instagram ahora estamos viendo looks más formales, con pantalones sastre, trajes, faldas midi o vestidos, en Tik Tok se impone todo lo contrario: joggers, jeans rotos o anchos, camisetas, y todos aquellos outfits más desenfadados e informales, que pronto llegará a la red social de fotos, seguramente.

Incluso hay una tendencia que no ha parado de sumar seguidores llegando a juntar más de 22 millones de búsquedas en Tik Tok: se trata de videos que muestren cómo combinar la falda tableada.

Cortesía: Harpers Bazaar

Volvieron con todo durante el 2021 y se quieren hacer su lugar junto a los jeans anchos y los vestidos midi. Aunque los años anteriores fueron las faldas midi plisadas las que dominaron la escena, ahora son las minifaldas tableadas las que tendrán el estrellato.

Cortesía: Hola

Estrellas como Kendall Jenner ya las han llevado en sus looks de día junto a chalecos y remeras de mangas cortas por debajo o con las clásicas remeras Polo, como si salieras de jugar un partido de tenis.

También se usan las de estilo colegiala a cuadros que podemos lucir con camisas o tops y jugar con un look más sexy.

Lo bueno es que las faldas plisadas vendrán en formato invierno y verano, para que las disfrutemos todo el año y la podamos combinar como queramos.  

¡Te dejamos un video de la cuenta de Tik Tok @yosoyminajeri con un tutorial para que hagas tus propias faldas plisadas!

 

 

Archivado en