Tips para vestir

Mery del Cerro nos inspira para combinar pantalones wide leg

Mery del Cerro es una de las influencers más fuertes en la Argentina. En esta nota, nos muestra que los pantalones wide leg son muy favorables y que podemos combinarlos de estas tres maneras distintas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:06 hs
Mery del Cerro nos inspira para combinar pantalones wide leg
Mery del Cerro nos enseña a combinar uno de los pantalones más favorables: los wide leg Foto: Instagram

Mery del Cerro nos enseña que los looks más casuales con un toque de modernidad son los mejores que podemos elegir. La modelo tiene sus técnicas y nos ayuda con nuestros pantalones wide leg para que luzcamos divinas y muy elegantes, pero sin parecer aburridas.

Los pantalones de pernera ancha o wide leg son los más cómodos y favorecedores que podemos pedir. Al ser ajustados en la parte de arriba y anchos en el bajo crean la silueta reloj de arena que nos ayuda a darle armonía a nuestro look. Mery del Cerro nos permite combinar aún mejor estas prendas para todos los días.

Mery del Cerro nos deja este tremendo look con pantalones wide leg de eco cuero. Foto: Instagram. 

En este primer look, Mery del Cerro elige unos pantalones wide leg de eco cuero marrón casi bronce oscuro junto con una camisa blanca  de mangas largas anudada, unas zapatillas blancas Adidas y unas gafas de sol negras. Este atuendo es súper favorable para cualquier cuerpo y cualquier tipo de estilo.

¿Por qué ? Porque los pantalones anchos de este estilo wide leg son muy sentadoras para todas las mujeres y la camisa anudada ayuda a mostrar un poco de piel, lo que estiliza aún más el cuerpo. También podemos usarla por dentro del pantalón para no generar más volumen en la silueta. 

Combinar estos pantalones con camisas cropped es la mejor opción. Foto: Instagram. 

Otro de los looks que nos enseña la modelo es con estos pantalones wide leg naranja que combinó con una camisa cropped beige y una sandalias Birkenstock marrón. Sus gafas no podían faltar y además nos muestra que estos pantalones quedan perfectos con tops o prendas cortas que nos ayuden a darle más altura a nuestro cuerpo.

Mery del Cerro nos enseña a combinar los wide leg con prendas largas también. Foto: Instagram. 

En su último look de hoy, Mery del Cerro elige unos jeans wide leg junto con una blusa con lazo estilo bata o batón satinado y estampado en color rosa. Como calzado podemos elegir unas sandalias bajas en el día o unos tacones para noche. En este caso, la prenda con escote V, lazo y abierta nos permite darle más soltura y liviandad al look.  ¡Queda espectacular con estos pantalones wide leg!

Mery del Cerro nos deja estos tres looks para que nos inspiremos en combinar los pantalones wide leg a todas horas y siempre estar lista para cualquier ocasión. De todos modos, como decimos siempre, estas son recomendaciones y ninguna antecede a la principal: ¡Usa lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en