¡Diosa!

Así usa Shakira el estampado tendencia 2022

Es uno de los ítems de moda preferidos de la estrella colombiana que elige el estampado animal print, tanto para looks de fiesta como para outfits informales.

Esther Cano miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:04 hs
Así usa Shakira el estampado tendencia 2022
Shakira es la reina del animal print. Foto: Instagram Shakira

Shakira es un referente de moda con estilo propio. Y sus looks expresan su identidad. Por eso, el animal print, un ítem fashionista poderoso y con mucho carácter, es uno de sus preferidos. Además, es una tendencia 2022.

Sin embargo, en 2021 fueron muchos los outfits de Shakira en el que el animal print formó parte destacada de sus looks. La cantante colombiana es tan aficionada a esta estampa que sabe cómo usarla, en diferentes prendas y combinaciones, y anima e inspira a llevarlo.

Shakira llevó un bra con estampado animal al World Cup Balloon Foto: Instagram.

Recientemente, un vestido animal print usado por Shakira en Afi Fest 2007, fue elegido por ella misma como uno de sus estilismos más icónicos.

El vestido en total animal print de Shakira de 2007, ¡icónico!  Foto: Instagram.

Glamoroso y muy sensual, el estampado animal es uno de las tendencias de la temporada de vestidos de fiesta. Y Shakira volvió a adoptarlo.

La ocasión más reciente en que usó animal print fue para asistir a la final del World Cup Balloon, también conocido como “Mundial de Globos”, evento organizado por el streamer español Ibai Llanos que contó con la presencia estelar de su pareja, Gerard Piqué.

Shakira asistió junto al futbolista de Barcelona, y sus hijos, Sasha y Milán, con un bralette con manchas de leopardo en un color rojo intenso.

Animal print en dos prendas: camisa y short.  Foto: Instagram.

El estampado más salvaje de la moda también es protagonista de otro look de Shakira de camisa más short que combinó con una remera negra para un look chic y canchero.

Con calzas y una camiseta con estampado animal potencia un look ideal para expresar espíritu juvenil y fortaleza. Así lo lució en una foto que retrata su reencuentro con su entrenadora de cabecera, Anna Kaiser.

Otra de las maneras preferidas de la artista nacida en Barranquilla de usar el animal print es en leggins que elevan looks súper casuales y confortables, con sweaters con colores y estampados que generan contraste.

Los secretos de Shakira para usar el animal print

Estampado animal en calzas combinado con buzo en color oscuro. Foto: Instagram.

Shakira consagra el animal print como uno de sus ítems de moda preferidos, y al usarlo comparte algunos secretos infalibles para llevarlo:

  • Elegir una sola prenda, sin abusar del recurso. Y si es en conjunto, asegurarse que armonice con prendas en tonos neutros.
  • Un vestido con estampado animal puede resultar maravilloso, demuestra Shakira.
  • Pero si no te animás a este total look, ella también enseña que llevar el animal print en una pieza, como un pantalón o una falda, vale para darle un toque de color y fuerza a cualquier look.

 

Archivado en