La amamos

5 tips de moda de Salma Hayek para usar el traje sastre

La actriz mexicana adoptó el traje sastre como un ítem estrella de su looks. Y estos son sus secretos para llevarlos de la manera más chic y favorecedora.

Esther Cano martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:06 hs
5 tips de moda de Salma Hayek para usar el traje sastre
Salma Hayek, estrella de cine y referente de estilo.

Salma Hayek está cerrando una temporada gloriosa para su carrera. Y este año también se impuso como ícono de moda. Además de sus vestidos de fiesta con los que deslumbró en la red carpet, la actriz mexicana también convirtió en tendencia el traje sastre, y sus diferentes maneras de usarlo y combinarlo para lograr los estilismos más elegantes y favorecedores.

Aquí, algunos tips de estilo de la actriz y productora mexicana -protagonista de los éxitos de 2021 “Eternals” y “House of Gucci”- para usar el traje sastre.

El traje sastre de terciopelo: un clásico que no falla

Con traje sastre de terciopelo azul marino junto al elenco de “House of Gucci”. Foto: Instagram.

Una prenda perfecta para el invierno, pero que también va muy bien para la media estación. Salma Hayek elige el traje sastre de terciopelo que destaca su silueta y la enmarca en un look sofisticado y sobrio.

Así lo usó, en color azul marino, en la imagen que compartió en las redes junto al elenco y al director de “House of Gucci” para saludar a sus seguidores con motivo de Thanksgiving, la fiesta nacional norteamericana.

Y lo combinó con una camisa azul clara, un importante dije en el cuello y gafas oscuras súper glamorosas para contrastar la sobriedad de la sastrería.

El traje sastre “oversize”

El traje sastre blanco que Salma Hayek usó en el set de “The Ellen Show”. Foto: Instagram.

 

El traje sastre es tendencia otoño-invierno 2021 y primavera-verano 2022 de Gucci y Armani -entre otras marcas top-, y Salma Hayek lo adoptó con estilo e identidad.

Otra de las características del traje que usó la estrella mexicana es que se trata de un blazer amplio, sutílmente “oversize”. Y así se usa en 2021 y también en 2022: holgado y bien confortable.  

Salma Hayek consagra el traje sastre blanco

Salma Hayek también eligió un traje sastre blanco para asistir a “The Late Late Show with James Corden”. Foto: Instagram.

Ella es una de las celebridades latinas más relevantes de Hollywood, y todo lo que hace, da que hablar. Salma Hayek también encantó con el traje sastre blanco con el que asistió al programa “The Late Late Show with James Corden”.

La sastrería en color blanco es un ítem de temporada, y ella lo combinó con una blusa de estilo romántico con brillos dorados y plataformas haciendo juego.

Un estilismo que contrasta con los impactantes vestidos de gala con los que Salma Hayek deslumbra sobre la red carpet, pero que resultan igual de efectivos y encantadores.

Y eligió otro modelo en la misma tonalidad para visitar el programa de Ellen DeGeneres en el que Salma Hayek volvió a lucir un conjunto sastre blanco, con blazer con bolsillos y pantalón con caída recta, y combinado con blusa negra.

Los colores y las texturas del traje sastre

La actriz que acaba de recibir su propia estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood reserva un lugar especial de su guardarropas al traje sastre.

Y lo usa en diferentes colores y texturas: oscuros y claros, de terciopelo, satinados y con brillos. Y, sobre todo, listos para usar, más allá de las temporadas y sus combinaciones. El traje sastre nunca pasa de moda.

Salma Hayek, un ícono de estilo que elige el traje sastre. Foto: Instagram.

El traje sastre hoy es tendencia de streetstyle y como look de oficina, pero lo cierto es que se trata de un ítem de moda absolutamente atemporal y sentador para todo tipo de figuras.

Como referente de estilo, Salma Hayek conoce las virtudes de este conjunto que, además de garantizar un look sobrio y chic, es súper cómodo y versátil para usar y combinar en diferentes ocasiones y outfits.

Archivado en