Tips para vestir

Así se usa la camisa blanca según Katie Holmes

Katie Holmes se ha transformado en una de las actrices más estilosas en el estilo callejero durante este último tiempo. Sus looks son de los más fáciles de clonar y nos lo demuestra con estas camisas blancas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:07 hs
Así se usa la camisa blanca según Katie Holmes
Katie Holmes nos demuestra lo fácil que es llevar una camisa blanca a todos lados Foto: Celebskart

Katie Holmes se propone ser una de las actrices con mejor estilo callejero del mundo. Aunque ella no asista a tantas alfombras rojas ni a muchos eventos, siempre tiene una buena excusa para usar camisa blanca. ¿Qué te parece si analizamos sus looks con esta prenda?

Jeans y camisa blanca son una combinación que siempre queda bien. Esta vez, veremos cómo Katie Holmes une sus camisas blancas con jeans pero le da algún toque distintivo que la diferencie de los looks de otras estrellas.

La camisa con hombreras es una de las mejores prendas que pueden cambiar nuestro look. Foto: Harper's Bazaar.  

En este primer look, Katie Holmes se decanta por una prenda fuera de lo normal. Una camisa blanca con hombreras súper altas por sobre un sweater blanco de cuello alto y unos jeans rectos y rotos. Sus complementos fueron unas botas negras en punta, una tote bag negra y unas gafas de sol.

Las hombreras de la camisa producen que ella luzca más alta al instante y sus jeans la ayudan a que su cuerpo genere mayor ajuste en las piernas, en contraste de las grandes hombreras que producen volumen en sus hombros. Así se genera equilibrio en un estilismo.

Jeans + camisa blanca = combinación siempre acertada. Foto: CelebMafia. 

La segunda manera de llevar jeans con camisa blanca es como en este look de Katie Holmes, en donde la actriz eligió una camisa blanca holgada con mangas arremangadas o dobladas hacia arriba, unos mom jeans, mocasines negros y bandolera roja.

Este outfit lo tiene todo para el día a día, cuando necesitamos estar cómodas, clásicas pero al mismo tiempo no perder el estilo o buen gusto. Katie Holmes vuelve a repetir dos básicos en un mismo look y gana.

¿Quieres un look más masculino? ¡Inspírate en este outfit de Katie Holmes!

Por último, analizamos este outfit de la influencer callejera en donde la importancia se la lleva su camisa blanca de aires masculinos al igual que su pantalón holgado y de pinzas en color cobre, sus mocasines negros y nuevamente su tote bag negra, la misma que usó en el primer look.

Un estilismo súper chic y funcional al cual, si le añadimos un blazer camel o beige, resultará en un look oficinista, y si le sumamos una chaqueta de cuero obtendremos un outfit rockero.

Katie Holmes nos enamora con sus looks de camisa blanca que todas podemos fácilmente clonar. 

Archivado en