¡la queremos!

La falda de Yalitza Aparicio ideal para estilizar la figura

El poder del nuevo ícono que es Yalitza Aparicio renueva su vigencia a cada paso. Esta vez, la figura surgida del film Roma muestra cómo llevar las faldas para armonizar la silueta.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:07 hs
La falda de Yalitza Aparicio ideal para estilizar la figura
Yalitza Aparicio recurre a los trucos de estilismo para verse más estilizada. Foto: Style by Shockvisual - style.shockvisual.net

Yalitza Aparicio marcó en el mapa un antes y un después cuando surgió con fuerza como figura de la película Roma, estrenada en 2018. La actriz mexicana, que jamás había actuado antes de su papel protagónico, emprendió un viaje directo al estrellato y pronto, se convirtió en un ícono de moda.

Su truco es la combinación del tiro alto con los modelos holgados por debajo de la cintura, que siempre luce ceñida. Fuente. Univision

Las marcas más lujosas se pelean para tenerla como imagen y las portadas de las revistas más reconocidas la muestran con looks vanguardistas, que rompen el molde como ella.

Vestida de Prada. Fuente. Instagram @yalitzaapariciomtz

La falda: ese aliado de Yalitza Aparicio

Como mujer petite, Yalitza Aparicio recurre a los trucos de estilismo para verse más estilizada. La falda midi es uno de sus favoritos, al igual que el modelo ligeramente acampanado. 

La clave para la actriz es que siempre la falda sea tiro alto y que su cintura quede acentuada con un cinto, un lazo o el diseño mismo de la falda o vestido. Jamás descuida este detalle.

Midi, algo más ajustada, pero con un frunce que le da volumen con respecto a la cintura. Las faldas son sus aliadas para marcar su forma femenina, tal como el reloj de arena. Fuente. Nueva Mujer.

 

La promesa del cine mexicano y ex maestra de jardín de infantes, Yalitza Aparicio, aprendió rápido los códigos de estilo sin abandonar sus fuertes raíces, trayendo aire fresco y renovador a las propuestas de la moda actual. 

La actriz tiene un estilo único. Fuente. Elle

La elección de sus faldas, sean en vestidos o dos piezas, son siempre un diseño acertado. Muchas veces se inclina por la superposición de pantalón y falda o por los cortes irregulares que también estilizan y es un truco válido. 

¿Cuál de los diseños de falda de Yalitza Aparicio imitarías?

 

Archivado en