Tamara Falcó nos inspira con sus looks de camisa blanca

Tamara Falcó nos inspira con sus looks de camisa blanca

Tamara Falcó es una de las influencers españolas que resalta por su estilo clásico con toques modernos y divertidos. En esta nota veremos tres de sus looks con camisa blanca, nuestro básico favorito.

Angeles Alvarez

Tamara Falcó nos parece que es la reina del buen vestir español. Ama lo extravagante pero también se reserva con llevar algo más tradicional, como un traje sastre o un blazer negro. Esta vez el protagonismo de estos atuendos se lo lleva la camisa blanca.

Si hablamos de básicos del armario debemos nombrar a los jeans, el blazer, el pantalón negro y la camisa blanca. Anudada, XXL, con hombreras o simple, Tamara Falcó nos enseña 3 looks imprescindibles para todo el año.

Tamara Falcó nos enseña varios looks con sus camisas blancas. Foto: Instagram. 

En su primer atuendo, Tamara Falcó nos muestra una camisa blanca con un toque especial: un lazo que puedes anudar en el centro o hacia el costado como un pañuelo. La influencer eligió unos mom jeans, una blazer de tweed en blanco y gris y unos mocasines negros. Recordemos que la camisa blanca es muy versátil, para cualquier look y para combinar todos los días tanto para el trabajo como para un evento.

Suelta o ajustada, prendida o desprendida, la camisa blanca siempre es un básico. Foto: Instagram. 

Si lo que quieres es darle un estilo más informal a tu camisa blanca apuesta por una desprendida y amplia o larga para generar más volumen. Debajo ponte una camiseta blanca o negra básica y unos pantalones sastre. Haz como Tamara Falcó y enfoca la atención en accesorios un poco más llamativos o XXL, como brazaletes, gargantilla o pendientes.

Para lograr darle ese aire despreocupado al look la clave son las zapatillas blancas estilo Converse, que quedan fenomenales con pantalones o blazers sastre, pues ya tu sabes: ¡los opuestos se atraen!

Tamara Falcó nos demuestra que así debes vestirte para ser la jefa. Foto: Instagram. 

Para convertirte en la verdadera líder de tu oficina, tu estilo debe decir lo mismo, por eso Tamara Falcó nos da la idea de este atuendo que siempre te favorecerá y te hará lucir elegante. El look está formado por unos pantalones blancos de pinzas, una camisa blanca y un blazer beige con cinto trenzado marrón. Le puedes añadir mocasines, sandalias o stilettos, dependiendo de la impronta que quieras darle.

Tamara Falcó nos da tres ideas perfectas para la oficina o nuestro día a día con camisa blanca. ¡Usa sus consejos!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?