Inspiración

Los vestidos de Andrea Meza tienen las estampas ideales para las más jugadas

Andrea Meza no es solo una cara bonita, además de ser Miss Universo, es ingeniera en software y también tiene un estilo increíble. En esta ocasión la veremos con los vestidos estampados que más te llamarán la atención.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:11 hs
Los vestidos de Andrea Meza tienen las estampas ideales para las más jugadas
Nuestra Miss Universo nos enseña a llevar distintos vestidos estampados Foto: Instagram

Andrea Meza suele tener looks que conjuntan el sabor tropical con la máxima elegancia europea y eso nos enamora día a día. Esta nota va dedicada a aquellas que quieran usar un vestido estampado y no sepan cómo. 

Aunque todas tengamos uno, pocas nos animamos a usar vestidos estampados como Andrea Meza. La Miss Universo nos alienta para que llevemos con comodidad, y sobretodo con seguridad, este tipo de piezas.

Abstracto

El cinto grande ayuda a que en  nuestro cuerpo se luzcan más las curvas. Foto: Instagram. 

Para las mujeres que quieran usar un vestido estampado pero no se animan al animal print, y las flores ya las aburrieron, les recomendamos que apuesten a un print abstracto, como este de Andrea Meza en colores rosas oscuros y violetas.

Como es una pieza holgada, la Miss Universo decidió ponerle un gran cinto azul para crear visualmente la figura reloj de arena, que armoniza visualmente el cuerpo.

Animal print

El animal print es una gran opción por si queremos llevar un vestido estampado sensual. Foto: Instagram.

No todas se atreven a apostar por el animal print, sin embargo queda muy bien incluso en este tipo de prendas largas. La ventaja de este vestido estampado de Andrea Meza es que el print no es ni muy grande ni muy chico y además tiene un drapeado súper favorecedor en la cintura que permite que la figura resalte más.

Tropical

El print tropical es ideal para lugares de mucho sol y playa. Foto: Instagram. 

Las que viven en lugares con playa o se van a vacacionar, deben tener un vestido estampado como este de Andrea Meza. Ella optó por uno azul con print tropical de una sola manga y un gran corte o cut-out en una pierna. Nuevamente, el lazo ayuda a que su cintura se afine aún más.

Andrea Meza ya nos inspiró con estos tres vestidos estampados. ¿Con cuál te quedarás?

Archivado en