Alfombra Roja

Lo más llamativo de los looks de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en el Balón de Oro 2021

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos hicieron su entrada triunfal en la entrega del Balón de Oro 2021 que nuevamente lo ganó el futbolista argentino. Nosotras analizamos sus looks y ustedes votan si les gustó o no.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:27 hs
Lo más llamativo de los looks de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en el Balón de Oro 2021
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo brillaron en la red carpet del Balón de Oro 2021. Foto: EuroSport

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son de las parejas más codiciadas del mundo debido no solo a su riqueza, sino también a su unión como familia de la que nacieron tres niños. Este año, el futbolista volvió a subirse al estrado del Balón de Oro para recibir este preciado premio, entre los mejores del fútbol. Ahora veremos sus looks y al final de la nota podrán votar qué les pareció.

En primer lugar, hablaremos de Antonella Roccuzzo. La esposa del futbolista llevó un vestido de lamé plateado de estilo griego, con escote balconette y un cinto trenzado que adornaba (y marcaba) su cintura. Luego, la pieza seguía con una falda plisada que le permitía mayor comodidad y soltura a la hora de dar caminar.

La familia Messi-Roccuzzo listos para presentarse en la alfombra roja. Foto: 20 Minutos. 

Antonella Rocuzzo lo combinó de la mejor manera con un clutch o sobre negro y unos pendientes cascada de diamantes. Debemos decir que este vestido es muy favorable para todos los cuerpos, debido al escote que permite que se luzca el pecho y el cuello, y el cinto que produce ese efecto de cintura de avispa y promete la silueta de reloj de arena al instante.

Lionel Messi sorprendió con su traje brillante de Dolce&Gabbana. Foto: OkDiario. 

Por otro lado, Lionel Messi eligió su dupla de diseñadores más querida: Dolce&Gabbana. Es la primera vez que el crack rosarino se alía junto con una firma internacional reconocida y hasta incluso aparece en sus campañas y editoriales de moda.

Para el Balón de Oro 2021, los diseñadores eligieron un traje negro con blazer brillante, camisa blanca, moño negro y pantalones de pinzas negro. 

Un dato curioso fue que los tres hijos de Lionel y Antonella vistieron ¡igual que su papá! Así se convirtieron en los más fotografiados de la gala del fútbol y todas las miradas se posaron sobre ellos. 

Ahora es su turno: ¿qué les parecieron los looks de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en el Balón de Oro 2021?

¿Antonella y Lionel lucieron adecuados para esta gala?

723 votos
Archivado en