Inspo

Juliana Awada en su jardín y con look relajado

Juliana Awada viste impecable siempre. Eso no es ninguna novedad, pero no deja de asombrarnos que sabe cómo cautivar con sus looks aún en un día de campo y en medio de un gallinero.

Ana Saldaña
Ana Saldaña domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:04 hs
Juliana Awada en su jardín y con look relajado
Juliana Awada se conoce y sabe cómo elegir las prendas que mejor le sientan. Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada no deja de lado la sensualidad ni cuando viste casual. Lo consigue a través de algunos trucos de moda que vamos a analizar en esta nota, donde nos centramos en un look tan sencillo como acertado.

Ayer vimos que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram, donde ostenta casi 2 millones de seguidores, un día de campo. Amante de la comida saludable, hace años que tiene su propia huerta, mantenida y trabajada por ella misma, y ahora mostró su gallinero, que la proveen de huevos de gallinas felices también, otra tendencia en consumo consciente.

Pero más allá de esto, que aplaudimos y celebramos desde aquí, nosotras nos detuvimos en el look de Juliana Awada, que se ve alucinante aún en un gallinero. Sí, así como lo ven:

Juliana Awada celebró la llegada de sus nuevas gallinas a la granja.

¿Por qué Juliana Awada siempre acierta con sus outfits? Sea de gala, de entre casa, en el campo o para una jornada en la huerta, la ex primera dama se ve refinada, sensual y bien para la ocasión. 

¿Cómo lo logra? Primero que nada porque es fiel a su estilo personal, que lo encontró hace años y no se sale de él en ninguna ocasión. Sumado a esto, sin dudas se conoce a la perfección y sabe qué le queda mejor y cómo lucirlo. Pero además, combina ítems de moda a su favor.

Analicemos su look de arriba hacia abajo:

Juliana Awada, ¡jamás falla en sus looks!

Primero que nada Juliana Awada elige los complementos adecuados. En este caso gafas de sol y sombrero de campo con sandalias bajas como calzado. 

Nosotras que desde hace tiempo venimos evaluando el estilo de Juliana Awada notamos que ella no negocia la forma de sus gafas, tipo cuadradas, que son las que le sientan mejor para su rostro alargado. Esta montura permite equilibrar la longitud de la cara y complementan sus rasgos estrechos. 

Luego vemos que eligió una blusa estilo romántica, con mangas vaporosas (otro ítem en tendencia) largas y un escote profundo, lo cual estiliza aún más su figura, y la combinó con un jean pitillo al tobillo. Ese largo de pantalón no es casual, también permite estilizar piernas y hace ver su cuerpo aún más longilíneo.

Sin dudas la empresaria tiene un guardarropas enorme, pero a nosotros nos gusta su estilo porque a pesar de eso su look es muy fácil de clonar, no necesitamos de grandes marcas que hagan prendas similares y nos da la clave de cómo vernos alucinantes: ¡sentirnos bien con lo que lucimos, sea lo que sea!

 

 

Archivado en