Fotos inspo

El Networking de Mujeres nos dejó grandes looks para inspirarnos

Pasó otro Networking Day de Mujeres y nosotras estuvimos ahí viendo qué outfits se destacaban para traerte la mejor inspiración.

Ana Saldaña
Ana Saldaña sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:20 hs
El Networking de Mujeres nos dejó grandes looks para inspirarnos
Las mendocinas se animaron a todo: transparencias, cortos, largos, colores shocking y looks de impacto. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El pasado jueves se realizó la octava edición del Networking de Mujeres, que organiza la revista Punto a Punto. Es una jornada de encuentros súper distendida que esta vez tuvo lugar en la bodega Viamonte de Vistalba. MDZ Femme estuvo ahí y recopiló algunos looks que pueden servirte como inspiración para cualquier evento de tarde en un escenario similar.

El Networking Day convocó a cientos de mujeres empresarias, emprendedoras, comunicadoras y artistas, entre otros rubros. Como siempre, nosotras pusimos nuestro ojo fashionista y nos trajimos algunos tips de moda, combinaciones de colores, outfits y accesorios mega chic que vos también podés clonar.

Para una jornada de tarde, de bodega y con calor, estas son grandes opciones:

Colores shocking, ¡hola!

Valentina Mussuto, siempre usa a su favor las tendencias.

Volados, un color de impacto, cuello halter y sandalias tipo romanas. La joven emprendedora mendocina combina todas las tendencias y sabe cómo. A tener en cuenta: Valentina es alta y tiene largas piernas, por eso las sandalias de tiras hacia arriba funcionan a la perfección. 

Muriel del Barco y un mono fucsia soñado.

Nuestro consejo es que siempre tengas 4 monos en tu guardarropas: uno de invierno y otro de verano, tanto para el día como para la noche. Estas prendas siempre te van a salvar, cuando no sepas qué ponerte o tengas que vestirte rápido. Además, si cambias los accesorios y complementos siempre tendrás un outfit diferente.

En este caso, Muriel del Barco usó uno bellísimo en color fucsia con un cinto que ayuda a marcar visualmente la figura reloj de arena.  Llevó sandalias y gafas rosa e hizo un outfit 10. 

Las sandalias de Juanita Casá eran todo.

La hermosa influencer Juanita Casá llevó un conjunto en azul pastel con toques de azul eléctrico y rosa. ¡Hermoso! Estas prendas nos encantan y nos parecen súper funcionales porque tienen decenas de combinaciones: unidas pueden funcionar como un mono y por separado van bien y forman outfits distintos para ocasiones diferentes. 

¿Qué tienen en común estas tres fashionistas mendocinas? Que cada una supo elegir los colores que mejor le sientan en su piel y cabello. Así, el tono causó el impacto deseado y brillaron desde lejos con sus outfits.

Vestidos largos, ¡a por ellos!

Los vestidos largos son, como los monos, otra prenda que siempre nos va a salvar. En este caso, vemos que las dos primeras mendocinas seleccionadas marcaron la figura reloj de arena con diferentes trucos.

Cecilia Ruiz y un vestido amarillo combinado con los complementos ideales: cartera tipo bandolera, sandalias de plataforma y cinto.

 Cecilia Ruiz eligió un vestido tipo solero, espléndido para la jornada de calor en la que se desarrolló el Networking Day de Mujeres. Estos vestidos son ideales para ir a trabajar, para asistir a un evento y hasta para un día de pileta o playa, otra prenda que las mujeres más prácticas siempre tienen en su vestidor.

Ella marcó la figura reloj de arena con un cinturón que combinaba tanto con sus sandalias como con su cartera. A diferencia de Alejandra Navarría, que la vemos en la foto de abajo, e hizo lo propio pero gracias al corte del vestido. Su prenda es al cuerpo en la parte superior y luego en la cintura comienza la falda con corte A.   

Alejandra Navarría también lució un vestido largo súper favorecedor.

Carolina Díaz en cambio usó este tipo de vestidos pero sin marcar la cintura y también acertó. Ella le dio todo el protagonismo a su monoprenda, que combinaba dos colores shocking con uno pastel. Esta elección es un diez por la estampa, las formas de las líneas estilizan visualmente.

Carolina Díaz y un look tan simple como acertado.

Opciones diferentes: cada una con su encanto

¡Virginia Miranda se animó a las transparencias! Esta es otra tendencia 2021/2022. No todas nos arriesgamos a llevarla de día, pero la joven empresaria supo cómo hacerlo: debajo usó un short al cuerpo y un brasier negro, que permitían mostraban lo justo y acertar.

A último momento, según nos contó, incorporó un sombrero previendo el calor de la jornada, un complemento que fue de 10 con sus sandalias.

Vir Miranda y un vestido alucinante para su figura.

Mariela Pérez Puig fue de las pocas que cambió sandalias por zapatos de punta. Este calzado siempre estiliza y alarga visualmente las piernas, el mismo efecto logró con su pantalón de tiro alto. Ambas combinaciones son un acierto para verte más alta. 

Mariela Pérez Puig posó para las cámaras de MDZ Femme.

Rocío Rodríguez Agüero es otra diosa mendocina que brilló con una monoprenda. Esta pieza no necesita más para calzarla y acertar. 

La clave de su mono es la pernera ancha y el cinto al tono marcando cintura. Dos combinaciones que no fallan a la hora de marcar la figura reloj de arena. 

Gafas era el complemento obligado para disfrutar a pleno la jornada.

El look de Qeiimi fue otro de los que más llamó la atención. Es un vestido tipo camisola plisado en la parte inferior. Ella lo lució desprendido en los últimos botones para mostrar piernas.

Su fascinator combinado con sus sandalias fueron el toque distintivo del atuendo. ¡Aplausos para Qeiimi que se animó a lucir un accesorio en el pelo! No todas las mendocinas les decimos "sí" a esta opción.

Qeiimi se veía espléndida con su look total white.

Las influencer fashionistas Ivana García y Guada Ghilardi también unieron diferentes ítems en tendencias: pantalones tiro alto con crop top, un acierto seguro, y botas en verano. Iva vistió el verde militar mientras que Guada se animó a una bandana, un elemento tan canchero como juvenil.  

Ivana García y Guada Ghilardi disfrutaron juntas de una jornada distendida.

Por último, elegimos el look de Isabel Barbarich, porque también nos pareció un outfit distinto y digno de clonar. Lo que más nos gustó es la opción de una camisa a la rodilla desprendida con un short de jean debajo. Esta es una gran opción para aquellas que no nos animamos a mostrar del todo las piernas pero a la vez queremos estar frescas y cancheras.

Otra vez el cinto marcando cintura es un acierto y las sandalias son perfectas para la ocasión. ¡Divina!

Las bandoleras volvieron con todo para complementar los outfits, sobre todo, de día.

Así pasó otro Networking Day de Mujeres y nosotras no vemos la hora de que llegue el próximo evento para continuar tomando inspiración de las mendocinas, que bien sabemos cómo acertar en un look de impacto.

Archivado en