Celebrities

De Eva Longoria a Hailey Bieber, este será el color preferido para tus trajes sastre

Las celebridades están mostrando un color muy especial en sus trajes que algunos consideran de buena o mala suerte, pero nosotras lo recomendamos por ser muy chic y quedar bien en cualquier mujer. ¿Quieres saber cuál color es? ¡Pasa a leer la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:06 hs
De Eva Longoria a Hailey Bieber, este será el color preferido para tus trajes sastre
Hailey Bieber y muchas celebridades ya se animan a usar este color en sus trajes Foto: Harpers Bazaar

A las famosas les encanta llevar las prendas tendencia del año y ponérselas cada vez que puedan. Una de esas que será furor en 2022 es el traje sastre. Hoy analizamos cómo lo lucieron Kendall Jenner, Eva Longoria y Hailey Bieber, pero destacando una particularidad: las 3 lo usan en un mismo color shocking. 

Estamos hablando del color amarillo en todas sus tonalidades. Este es el color elegido por las celebrities para usar en distintas oportunidades, cuando fueron alcanzadas por los flashes de la prensa fashionista. Vemos algunos ejemplos para que te inspires en tu siguiente compra.

Kendall Jenner

Kendall Jenner fue una de las primeras en elegir el traje amarillo. Foto: Pinterest. 

La modelo parte del clan Kardashian cayó rendida ante el traje sastre amarillo pero ella le añadió como siempre un plus de modernidad con pantalones de pinzas cropped y un blazer cruzado con drapeado en la cintura y sandalias amarillas. No necesitó de muchos complementos, solo valerse de unas gafas de sol y ¡listo!

Lo beneficioso de este traje sastre amarillo es que al tener el drapeado en la cintura ya podemos marcar figura sin necesidad de un cinto u otro truco. Si no te convence el pantalón de pinzas, puedes llevar el pantalón acampanado o wide leg que también te permitirá obtener una figura de reloj de arena.

Eva Longoria

Un ejemplo de traje amarillo para figuras petite es el de Eva Longoria. Foto: Where To Get. 

Eva Longoria nos muestra cómo llevar el traje amarillo y lucir divina. Ella elige un tono vibrante de chaqueta-pantalón. Su blazer largo es perfecto para aquellas mujeres que tienen caderas anchas y quieren verse más armoniosas visualmente.

Además sus pantalones rectos de tiro alto son los que más favorecen a las figuras petite como la de Eva Longoria. Para lucir más estilizada, eligió unas sandalias doradas de tira que la hacen lucir más alta, porque al mostrar piel estilizan.

Hailey Bieber

Hailey Bieber nos muestra la faceta moderna del traje amarillo. Foto: Vogue. 

La reina de las tendencias no podía faltar. Hailey Bieber eligió el amarillo en varios trajes para asistir a las Semanas de la Moda de Londres y París. Uno de ellos fue el que lució en este estilismo muy moderno y casi futurista, gracias a sus botas metalizadas. El traje amarillo de la modelo se componía por unas bermudas, un top nude y un blazer largo.

Tenemos que decir que es un traje arriesgado de llevar porque si eres muy petite y no usas tacones, el traje de por sí absorberá altura y parte de tu silueta, pero si juegas con cualquier tipo de tacón que tengas, verás que todo tu aspecto cambiará.

Kendall Jenner, Eva Longoria y Hailey Bieber nos afirman que el traje sastre amarillo será el conjunto por el que todas caeremos rendidas dentro de pocos meses. 

 

Archivado en