Jugada

La falda de brillos de Galilea Montijo ideal para mayores de 40

La conductora y modelo Galilea Montijo muestra como llevar una prenda de paillette con estilo casual ¿Es posible incorporar este género al street style de las grandes ciudades?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:05 hs
La falda de brillos de Galilea Montijo ideal para mayores de 40
Galilea Montijo ama la moda, siempre está a la vanguardia y marca tendencia. Foto: El Informador - www.informador.mx

Galilea Montijo ama la moda. Desde su cuenta en Instagram o en sus salidas al aire se propone siempre estar a la vanguardia y marcar tendencia. Por eso, esta vez se decidió a un hit de la moda parisina: llevar una falda de paillette para vestir casual. Una decisión ideal para mujeres mayores de 40 años.

Fuente. Minuto. Galilea vestida de paillettes pero de noche, aunque ahora se animó a lucir este género de moda con un estilo casual

La moda del paillette: inspírate en Galilea Montijo

La conductora conoce el amor por este tejido de lentejuelas que, en su versión XXL o mini, es uno de los géneros que más obsesión despierta, tanto en los que crean como en los que compran en la industria de la moda. 

Es un género que aporta glamour, sofisticación, estilo y las prendas que se pueden hacer con él van desde tops hasta vestidos de fiesta, faldas o blazers. 

Galilea Montijo, que ama la moda, por supuesto cayó a los pies de todo tipo de prendas de este tejido y la hemos visto lucirlo varias veces. Pero esta vez, le encontró la vuelta para poder sumarlo a un atuendo más informal. Veamos cómo lo hizo. 

El destello que provoca este tipo de prendas repleto de mini láminas redondas con brillo es irresistible para el que mira y para el que viste. Por eso, sus fans premiaron la ocurrencia de la celebridad con alrededor de 65.000 "me gusta" y unos miles de halagos en los comentarios.

Fuente. Galilea Montijo con la falda recta de Coco Chanel realizada en lentejuelas ¡impactante! Fuente. Instagram Galilea Montijo

Y todo porque Galilea Montijo no recurrió a la falda de brillos para un evento nocturno, sino que lo hizo para lucir a plena luz del día. ¡Acertado! ¿Por qué restringir el uso de las lentejuelas a la noche? Mucho más si tenemos en cuenta que el brillo del sol también puede aportar lo suyo a la prenda. 

Al menos esto es lo que pensó la conductora mexicana cuando eligió esta falda bordada en pailletes que conforma un original dibujo con la síntesis de Coco Chanel, un ícono de moda de todos los tiempos.

Dispuesta a romper las viejas reglas de estilismo y a reutilizar este tipo de piezas preciosas para looks de día, Galilea Montijo lució este modelo de falda lápiz de la marca LatinGal boutique, un emblema del estilo latino.

Por eso, basta de dejar estas prendas en el fondo del guardarropas. Si tienes alguna torerita de lentejuelas, bufanda, falda o blazer, puedes sumarlo a tus looks más casuales y relajados. Sobre todo si eres una mujer mayor de 40 años.

El secreto es usar estas prendas como “acento“ de un atuendo repleto de básicos, neutros y clásicos. Incluso quedan bien con jean y camiseta blanca, pantalones negros y remeras con estampa, en busca de mezclar glam con rock: un combo infalible.

Anímate a hacer lo que hizo Galilea Montijo con este look y reinterpreta el street style en clave glam ¡Brillarás!

 

 

Archivado en