Celebrities

Dakota Johnson y Kristen Stewart usan el encaje para este otoño

Dakota Johnson y Kristen Stewart estuvieron en varios eventos el fin de semana pasado y ambas se mostraron usando uno de los textiles más sensuales y conocidos como es el encaje. Te enseñamos sus looks para que los tengas en cuenta este otoño.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Dakota Johnson y Kristen Stewart usan el encaje para este otoño
Dakota Johnson y Kristen Stewart dan el gran paso hacia la sensualidad gracias al encaje Foto: Telemundo

Dakota Johnson y Kristen Stewart son dos actrices jóvenes, ambas salieron de sagas de películas taquilleras y de a poco se hicieron un hueco en Hollywood como artistas prometedoras. En un evento en Los Ángeles coincidieron las dos en llevar un mismo material: el encaje. Velas y vota al final, cuál te parece que lo lució mejor.

Aunque el encaje sea uno de los materiales que parece que no tiene término medio: o lo amas o lo odias, nosotras te decimos que en realidad cada una de nosotras puede darle forma y usarlo como quiera: de lo más sensual a lo más casual, no hay reglas definidas para llevarlo. Te mostramos dos ideas de cada actriz que lo supieron defender con sus estilismos.

Kristen Stewart se anima a un look más sensual con vestido de encaje negro. Foto: Instagram.

Con su cabellera rubia durazno y marcando tendencia es como apareció Kristen Stewart en este evento. La joven actriz se decantó por un vestido negro de encaje semitransparente con lencería vintage a la vista. La pieza era de escote cerrado y mangas cortas, lo cual generaba esa oposición sensual de mostrar algo piel, escondiendo. 

Como siempre, Kristen Stewart apuesta a un maquillaje de impacto con mucho smokey eyes y dejando el resto del make up súper natural, en tonos nude o rosas.

Este es un look que podemos aprovechar para las fiestas que vienen dentro de poco, ya que es un vestido negro corto lo cual lo hace un clásico pero tiene ese impacto sensual que lo cambia por completo y deja mostrar tu cuerpo.

Dakota Johnson defiende un look un poco más formal con camisa blanca y pantalones negros. Foto: Instagram. 

Por otro lado, Dakota Johnson que eligió el encaje pero lo usó en un look completamente distinto al de Kristen. Un atuendo mucho más apto para ir a la oficina o un after-office, en donde nos veremos perfectas de pies a cabeza con prendas que ya tienes en tu armario.

Dakota apostó por unos pantalones de pinzas wide leg y cropped pero ajustados, lo cual lo hace distinto a los pantalones wide leg que solemos ver. La actriz se decantó por una camisa de encaje blanca semitransparente que dejaba ver un brassier negro, uno de los recursos que se usa hoy con este tipo de blusas: usar un color de sostén contrario al de la camisa.

Como Dakota Johnson es fan de esta tendencia 2022, por supuesto que decidió llevar una al evento: los mocasines negros en punta, que son perfectos por si quieres lucir alta sin necesidad de ponerte tacones gracias a que la punta triangular ayuda a estilizar nuestras piernas.

El encaje vendrá para apoderarse de nuestras camisas, vestidos o blusas. Lo importante es que sepas cómo quieres llevarlo y defenderlo de la manera más óptima, al igual que Kristen Stewart y Dakota Johnson. 

¿Qué estilo para lucir encaje te gusta más?

62 votos
Archivado en