Tips para vestir

Victoria Beckham luce los 3 modelos de jeans que más estilizan

Victoria Beckham sabe mucho sobre cómo vestir cuerpos gracias a su carrera como diseñadora. También, nos demuestra que practica mucho con los jeans para verse estilizada y contarnos todos sus secretos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:05 hs
Victoria Beckham luce los 3 modelos de jeans que más estilizan
Palabra de diseñadora: Victoria Beckham confirma que estos jeans son los que más estilizan Foto: Harpers Bazaar

Victoria Beckham siempre fue una reina de la moda tanto en Gran Bretaña como en el resto del mundo. Ahora que dejó de lado el canto y se inmiscuyó más en la moda, puede afirmarnos que estos son los jeans que a todas nos estilizan.

Es difícil encontrar jeans que nos estilicen, pero Victoria Beckham tiene los pantalones perfectos para cada una de nosotras. Ni muy ajustados ni muy sueltos ni muy anchos ni pitillo: ¡estos son los jeans de los que te enamorarás al instante!

Cropped

Los jeans cropped son frescos, versátiles y puedes mostrar un poco de piel con ellos. Foto: Cut&Paste.

Los jeans cropped han sido de los más usados estos dos últimos años por todas las mujeres que quieren mostrar un poco de piel, aún con un pantalón. Victoria Beckham nos confirma que estos jeans son ultra favorecedores si no los llevas pitillo o súper sueltos, sino en un punto medio en donde prácticamente el jean se convierte en recto. 

La diseñadora los lleva de la manera más minimalista posible con una camiseta blanca básica, un blazer XXL en celeste pastel y unos stilettos grises. Un look ideal para la oficina: ni muy elegante ni demasiado casual.

Bootcut

Lleves botas, sandalias o tacones, los bootcut siempre te estilizarán. Foto: Vogue. 

Si hablamos de jeans que estilizan totalmente tengas la altura o el cuerpo que sea, esos son los bootcut. Eso jeans comienzan bien ajustados en la zona de la cintura, se ensanchan solo un poco en las piernas y terminan ajustándose nuevamente en los tobillos. Esta forma permite que logres una figura de reloj de arena al instante sin muchas vueltas.

Victoria Beckham se anima a usarlos con una camisa semitransparente roja y unas bailarinas grises. Tú puedes combinarlo con una camisa blanca, un blazer de algún color vibrante y botas o mocasines negros,

Wide-leg

Los wide leg jeans son de los más favorecedores que encontrarás en tu armario. ¡Úsalos a tu favor! Foto: Clara. 

Los jeans wide leg son súper aliados porque estilizan al instante, ya que tus piernas lucen más largas gracias al ajuste en la cadera y piernas combinado con la soltura del bajo de la prenda, que genera esa especie de reloj o de triángulo en tu zona inferior.

Estos son unos de los modelos los jeans favoritos de Victoria Beckham. Ella los lleva de una manera completamente simple con camisa y blazer blanco, stilettos nude y bolso camel, sin dejar de lado sus amadas gafas de sol.

Victoria Beckham aplica estos jeans a su vida cotidiana para verse más estilizada y triunfa siempre. Te recomendamos que sigas sus pasos y te apegues a sus consejos. Definitivamente, nunca fallarás. 

Archivado en