Celebrities

Kendall Jenner usa los jeans que siempre estilizan

Kendall Jenner es fanática de los jeans y los usa cada vez que puede en su estilo callejero. Te enseñamos cómo hace para verse más estilizada con estos jeans sin necesidad de tacones o plataformas XXL.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:03 hs
Kendall Jenner usa los jeans que siempre estilizan
Kendall Jenner nos da los mejores consejos para vernos más estilizadas con nuestros jeans Foto: Vogue

Kendall Jenner tiene los consejos más simples y funcionales para que uses jeans y luzcas más estilizada. Son tips que puedes lograr con tus prendas básicas de armario.

Muchas veces creemos que sólo los jeans de tiro alto nos harán lucir más estilizadas, pero no, hay otros trucos que puedes aplicar y aquí te los contamos, inspiradas en Kendall Jenner.

Monocromático

Kendall Jenner se anima a un look total en blanco y luce mucho más estilizada. Foto: Vogue. 

Un look monocromático, es decir, que sea de pies a cabeza de un mismo color (sobre todo si es neutro) siempre nos hará lucir más estilizadas.

Kendall Jenner usa mucho el monocromo en sus looks. Aquí la vemos con jeans y top escote halter en blanco complementados con botas blancas y en punta, otro tip para estilizar. Siempre prefiere los zapatos con punta antes que los redondos para alargar visualmente tu figura.

Chaquetas largas

Las chaquetas largas son una gran opción para vernos más estilizadas con jeans. Foto: Hola!

Kendall Jenner se decanta muy seguido por un saco o chaqueta larga combinado con jeans. ¿Cuál es el beneficio? Que si la chaqueta es larga, está abierta y es suelta, no ajustada al cuerpo, permite que tu silueta luzca más larga y estilizada, sin importar qué tipo de jeans lleves. 

Tops

Si vas a usar unos jeans tiro bajo, te recomendamos combinarlo con un top. Foto: La Gran Quedada.

Los tops son otros aliados para mostrar piel, lo cual nos permite estilizar más nuestro cuerpo. Podemos elegir combinarlos con jeans de tiro bajo o medio y así darle más protagonismo al abdomen. 

Kendall Jenner nos da tres consejos para usar jeans y vernos más estilizadas de una forma rápida y fácil.  

Archivado en