Inspiración

Katie Holmes dice que los jeans se llevan con tapados este invierno

Katie Holmes se destaca con sus looks callejeros todo el año. Para este invierno ya nos afirma que hay una prenda que no puede ir sin jeans: los tapados.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:03 hs
Katie Holmes dice que los jeans se llevan con tapados este invierno
Katie Holmes nos da lecciones de estilo para aprender a usar tapados con jeans Foto: InStyle

Katie Holmes está más alejada de los flashes y de la vida hollywoodense, tal y como la conocemos. Ella prefiere estar cómoda y ser una mujer común y corriente tratando de inspirar con sus looks a la mayor cantidad de personas posible. Esta vez muestra que los tapados durante este invierno se llevarán con jeans.

¡Amamos los tapados en el invierno! Porque son un abrigo que nos protege de pasarla mal en los días más fríos y a la vez son súper estilosos y permiten crear outfits con ellos o a partir de ellos. 

¿Qué tal si vemos looks para inspirarnos en Katie Holmes?

El tapado negro o azul es el ideal para llevar con jeans más claros y generar un contraste. Foto: Pinterest. 

El tapado azul oscuro o negro es uno de los básicos del armario: combina con todo. Katie Holmes decide combinarlos con unos jeans celeste rectos, un sweater nude, unas botas negras y un bolso tipo satchel negro. Toda lista para ir al trabajo o a una reunión importante, sin dejar de estar cómoda.

Katie Holmes también se decanta por los tapados marrones como un básico infaltable. Foto: Vogue. 

También están los tapados marrones o camel que son un must-have indiscutido. Katie Holmes los lleva con jeans cropped en color crema junto con un sweater gris estilo polo y unas botas beige que combinaban con el color de su tapado. ¡Casual pero chic!

El trench, la opción más elegida por Katie Holmes. Foto: Who What Wear.

Pero si verdaderamente queremos destacarnos con un tapado podemos elegir un trench camel largo con lazo incluido como este que Katie Holmes combinó con jeans pitillo azules, una camisa blanca abrochada hasta el cuello y unas botas negras, Recoge tu pelo y añade unas gafas de sol oscuras para completar el estilismo.

¡Katie Holmes tiene los atuendos ideales combinando tapado y jeans!

Archivado en