Inspo

Los jeans a la cadera de Aracely Arámbula ideales para resaltar curvas

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, madre de sus dos hijos, es también cantante y actriz, pero sobre todo es una hermosa mujer. Impone tendencia desde siempre y aquí repasamos cómo lleva los jeans: a la cadera ¡super sensuales!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:17 hs
Los jeans a la cadera de Aracely Arámbula ideales para resaltar curvas
Su estilo es sensual, provocador y femenino. Aracely Arámbula siempre prioriza realzar su figura. Foto: hola.com

Con más de 5,8 millones de seguidores y público propio, Aracely Arámbula -la ex pareja de Luis Miguel- es una bella mujer que sabe imponer moda, vestir a su estilo e inspirar con sus looks.

Protagonista de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas“, vive un momento de éxito laboral que la tiene feliz y se muestra más sexy que nunca. 

Su estilo es sensual, provocador y femenino. Aracely Arámbula deja que su cuerpo tenga el protagonismo y siempre prioriza realzar su figura, marcar sus curvas y mostrar torso, barriga y escote lo máximo posible.
 

Fuente. Instagram @aracelyarámbula

 

Aracely Arámbula: el jean a la cadera como aliado para conseguir un plus de sensualidad

Con la sensualidad como objetivo de todos sus atuendos, Aracely Arámbula sabe usar cada prenda como un aliado para conseguir su estilo. Aún cuando se trate de un simple par de jeans

Aunque claramente prefiere los vestidos, la hermosa actriz adora llevar cada prenda de forma lo más sexy posible para mostrar los resultados de los entrenamientos que realiza para estar en forma sobre el escenario. 

Así, el pantalón de jean a la cadera es, entre los vaqueros, su predilecto. Le permite lograr un look elegante que puede combinar con remeras o blusas, siempre en versión corp para mostrar la barriguita y la pequeña cintura que ostenta.

Los jeans a la cadera de Aracely Arámbula ideales para resaltar curvas. Fuente. Instagram @aracelyarámbula

Suele recurrir a kimonos abiertos para no ocultar la zona central del cuerpo mientras lleva jeans a la cadera y apuesta a mostrar toda la piel posible. Le gustan los modelos de prendas superiores bien cortos, que terminen por debajo de los pechos con algún detalle irregular, encaje o incluso, prendas que jueguen con el movimiento para dejar al descubierto aún más piel a la vista. 

Es la regla de casi todos sus looks: cuanta más piel pueda mostrar, mejor. Segura de sí misma y dueña de una figura privilegiada a sus 46 años, Aracely Arámbula disfruta de sus estilos sexys y de su carrera por igual. 

Con ello, nos da la lección de moda acerca de que toda prenda, por básica, vista y atemporal que sea como un par de jeans, puede ser una prenda super hot, llevada con tanta elegancia como sensualidad. 

Y tú ¿Con qué combinarías estos jeans a la cadera de Aracely Arámbula?

 

Archivado en