Tips para vestir

Florencia Peña nos inspira para usar animal print en estos looks

Florencia Peña es una de las actrices que más se atreve a llevar cosas nuevas en sus looks y ama mostrar su figura con cada prenda. Esta vez nos muestra cómo combinar el animal print en distintos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 23 de octubre de 2021 · 07:05 hs
Florencia Peña nos inspira para usar animal print en estos looks
Florencia Peña insiste en el animal print y nosotras queremos clonarla al completo. Foto: Big Bang! News

Florencia Peña es conductora del programa "Flor de Equipo" y se ve fenomenal con cada look que usa. En esta ocasión nos inspiramos en ella para aplicar en nuestros outfits el estampado animal print.

El animal print será uno de los estampados tendencia del 2022. Florencia Peña tiene las prendas ideales para llevar esta estampa de forma canchera. ¡Te mostramos tres looks!

Vestido corto

El vestido corto en animal print queda fenomenal con botas largas. Foto: Instagram. 

El vestido corto animal print es un básico del guardarropas, ideal para el verano o la época de entretiempo. Florencia Peña elige uno de escote V, mangas largas y falda recta junto con un cinto negro para marcar figura y unas botas de cuero extra largas en negro.

Body

El body animal print acompañado de cualquier pantalón sastre crea un gran look como el de Flor. Foto: Instagram. 

Los bodies son una opción muy funcional para cualquier momento del año: puedes usarlos con cualquier chaqueta que te guste, ya sea de cuero o un blazer satinado, y cambiarlo para el día o la noche.

Florencia Peña se decantó por uno de animal print con escote cerrado y sin mangas combinado con un pantalón sastre blanco y un cinto XXL en negro al igual que sus sandalias plataforma.

Camisa

La camisa junto con jeans es un look básico que siempre se lucirá. Foto: Instagram. 

Las camisas de animal print son imprescindibles al igual que los vestidos y queremos una igual a la de Florencia Peña. Es de cuello cerrado con mangas y hombreras que permiten instantáneamente verte más alta. La conductora eligió también unos jeans cropped celestes y unas sandalias negras.

El animal print se conviritó en el mejor amigo de Florencia Peña y nos anima a que lo usemos en todos nuestros atuendos. 

Archivado en