Tendencias

Nieves Álvarez muestra las combinaciones de colores tendencia 2022

Nieves Álvarez es una de las modelos más importantes de España y todo lo que usa se convierte en tendencia en menos de cinco minutos. Esta vez veremos cuáles son las combinaciones de colores que usaremos todo el 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:04 hs
Nieves Álvarez muestra las combinaciones de colores tendencia 2022
Nieves Álvarez transforma los colores y los combina para hacer looks más divertidos Foto: Elle

Nieves Álvarez capta la esencia de cada prenda, tendencia o estilo en cada look que usa. En esta ocasión, veremos cómo hace para realizar el color blocking o combinaciones de colores de una manera fácil e innovadora.

La combinación de colores, color blocking o bloques de colores es una técnica que se utiliza en moda para combinar tonalidades o colores distintos pero sin generar ruido en el look. La clave es que se vea armonioso y equilibrado.

Esto es lo que Nieves Álvarez ha estado haciendo esta temporada y nos preguntamos cuáles son los bloques de colores tendencia 2022. ¡Les mostramos los tres más usados!

Rojo y fucsia

Rojo y fucsia son dos de los colores más tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Esta combinación de colores la presentó Gucci en 2012 con su colección color blocking, antes era "un peco" llevarlas juntas. Nieves Álvarez la rescata como tendencia 2022 y las imprime en una blusa de mangas largas en fucsia junto con un pantalón rojo de pinzas de tiro alto y unos stilettos rojos. Sus complementos fueron una pequeña cartera blanca, unas argollas y unos lentes de sol XXL.

Naranja y negro

El naranja no puede faltarte este 2022 en tu armario. Foto: Instagram. 

El naranja se presentó en distintas Semanas de la Moda y nos quedamos con la duda de si se convertiría en una tendencia 2022. Nieves Álvarez nos lo afirma en un vestido naranja midi de palabra de honor, ajustado y con vuelo en el bajo combinado con un súper tapado de cuero negro y unos stilettos negros. Naranja y negro serán una gran apuesta para el año entrante.

Azul y verde

No solo puedes jugar con colores, sino que también con distintas tonalidades. Foto: Instagram. 

Aquí vemos otra de las combinaciones de colores más básica, pero jugando con distintas tonalidades: el azul petróleo y el verde militar, ambos en un top de cuello alto y mangas largas y una falda midi plisada y vintage. Para hacer el look más glamoroso, añade un sombrero de ala ancha, un bolsos con cadena y stilettos. 

Nieves Álvarez se apodera de las combinaciones de colores que mejor quedan en cada piel y las convierte en tendencia 2022. ¿Te animas a usarlas en tus looks?

Archivado en