Luisana Lopilato nos muestra los mejores looks desde el Norte argentino

Luisana Lopilato nos muestra los mejores looks desde el Norte argentino

Luisana Lopilato está quedándose algunos días en la Argentina junto a su esposo, Michael Bublé, y sus hijos. Rodando una película en el Norte argentino, nos envía sus consejos para siempre estar bien vestida en esos destinos.

Angeles Alvarez

Luisana Lopilato tiene una gran familia y viajan siempre todos juntos. Esta vez, les tocó venir a Argentina ya que la actriz debe rodar un film en el Norte del país. Desde allí, obtuvimos sus mejores tips para saber qué llevarnos si visitamos estos hermosos lugares argentinos.

Luisana Lopilato siempre que puede viene a visitar a su familia argentina. Pero ahora que está afincada en el norte argentino, nos envía sus mejores looks para disfrutar del bello paisaje y de distintas actividades si viajas hasta allí.

Luisana Lopilato lleva leggings y botas para caminar por Purmamarca. Foto: Instagram. 

En Purmamarca, Jujuy, la vimos a Luisana Lopilato recorriendo las distintas calles de esta pequeña pero bella ciudad norteña. Para estar cómoda caminando, Luisana apostó a unas leggings negras junto con un sweater blanco con cintas en la zona del pecho y unos botines marrones. No podía faltar el sombrero que la cuida del sol y combina con sus botas.

Relajada en el set de filmación, Luisana combinó sus votas vaqueras con jeans y camisa. Foto: Instagram. 

Para salir a comer o hacer una cabalgata en el norte argentino, necesitas unas buenas botas cowboy o vaqueras y Luisana Lopilato sabe justo cómo combinarlas. La actriz las llevó con unos jeans pitillo, una camiseta, una camisa a cuadros y un chaleco marrón a cuadros también. Un atuendo perfecto para llevar en la ciudad también.

Luisana Lopilato sabe que el pantalón cargo es una gran opción para lugares calurosos como el norte. Foto: Instagram. 

Si quieres lucir informal y moderna en este tipo de viaje, decántate por unos pantalones cargo o militar junto con una camiseta de algún color básico o neutro y unos botines con suela track para poder caminar segura y cómoda. ¡Listo! Tendrás un look en solo segundos para disfrutar de una caminata por el norte argentino.

Luisana Lopilato nos muestra sus mejores looks para sentirte cómoda y chic en el norte de la Argentina y en cualquier lugar. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?