Celebrities

Penélope Cruz reinventa este histórico vestido en tres looks

Penélope Cruz es una de las embajadoras más clásicas de una de las marcas más clásicas: Chanel. Dentro de los looks que ha usado, hay un vestido histórico que con la que se ha visto más de tres veces. La actriz te muestra tres looks con esa mítica pieza.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 19 de octubre de 2021 · 18:04 hs
Penélope Cruz reinventa este histórico vestido en tres looks
Penelope Cruz defiende esta histórica prenda de esta firma francesa Foto: Lecturas

Penélope Cruz es una de las mujeres más bellas y elegantes de todo el mundo. Fue por esto que la maison francesa, Chanel, la eligió como embajadora de su firma para que fuera la cara visible de todo este imperio a través de sus looks como este vestido que analizaremos ahora.

Chanel tiene un vestido de tweed mítico que consta de cuello cerrado, mangas cortas o largas y dos bolsillos delanteros. La tela de estos vestidos es el tweed, el material que puso de moda Coco Chanel en el siglo XX y que hasta el día de hoy la firma sigue usando. La forma es parecida a la de un tapado o chaqueta larga en forma de vestido, pieza perfecta para todo el año.

Penélope Cruz le añade color a este clásico vestido rosa. Foto: Instagram. 

Penélope Cruz ha llevado este vestido de tweed en color rosa pastel en uno de los desfiles de Chanel. La actriz se mostró muy parisina añadiendo una cartera en el mismo color que su vestido, una boina blanca y unos stilettos nude. Un outfit que puedes llevar en una boda o evento de día.

El negro es un clásico y si lo unes con esta clásica pieza, crearás una prenda inmortal. Foto: Sassy Daily. 

El clásico negro también se hace parte de esta pieza Chanel. Penélope Cruz la volvió a llevar en un vestido que esta vez parecía más un blazer o chaqueta larga con botones grandes y un pequeño bolso negro con asa en plata. Un estilo de vestido que puedes llevar para una reunión de trabajo y hasta un after office.

Penélope Cruz se destacó en Venecia con su vestido bicolor de escote barco. Foto: Red Carpet Fashion Awards. 

Por último, para el Festival de Cine de Venecia, Penélope Cruz se lució con distintos vestidos Chanel como este en blanco y negro.

En aquella oportunidad, eligió un vestido de escote barco en blanco con bordes y detalles en negro junto con sandalias negras y bolso redondo de Chanel también con el logo de la marca.

Penélope Cruz se luce con esta histórica pieza Chanel y la defiende mejor que nadie. 

Archivado en