La minifalda con volados de Ángela Aguilar ideal para resaltar la silueta

La minifalda con volados de Ángela Aguilar ideal para resaltar la silueta

Las faldas cortas con dos o tres volados estilo “boho“ remiten a la infancia, pero además de femeninas y frescas son ideales para estilizar la figura, disimular la forma de pera y marcar la cintura. Veamos cómo lo logra Ángela Aguilar.

MDZ Femme

MDZ Femme

Perfecta para el verano, la minifalda con volados estilo “boho“ vuelve a estar de moda. Ángela Aguilar la lleva como nadie y por eso ponemos la lupa en este atuendo de la cantante e influencer.

Minifalda con volados: el atuendo con el que festejó sus 18 años. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Minifalda con volados: Ángela Aguilar impone esta tendencia “boho chic“

Lo cierto es que el estilo boho o bohemio chic siempre estuvo presente en el guardarropas de todas. Jeans acampanados, faldas liberty largas, vestidos camiseros o vaporosos. 

De hecho, la mismísima Ángela Aguilar recurre a ellos bastante seguido. Esta vez, el estilismo de la celebridad mexicana quiso incorporar un conjunto completo en colores artdeco y dibujos geométricos.

En este caso tiene la particularidad de que el combo estuviera compuesto por una prenda hit como lo es la minifalda de volados. En una representación de la moda de 1970 pero actualizada, transformada en un look moderno y de temporada. 

Esta minifalda de la princesa de la música mexicana, además de nostalgia por los 70´s, lo tiene todo: aire romántico, joven, fresco y un toque chic. No necesita ser un conjunto como en el caso de la estrella mexicana sino que a veces todo lo que se necesita para combinarla es una blusa blanca básica, de volados, manga corta o musculosa, da igual. 

Silueta tipo pareo, volados en dos o tres sectores amplios de la pollera y ¡voilá! Es todo lo que se necesita para obtener el look boho de Ángela Aguilar. Un outfit tan especial que la artista lo eligió como atuendo de cumpleaños para celebrar sus 18. 

Por qué la minifalda con volados de Ángela Aguilar estiliza y resalta curvas

Los estampados pueden variar y la dirección de los volados también, pueden ser más anchos, más finos, simétricos o asimétricos. Lo importante es que el modelo tenga una parte superior más ceñida, que logre resaltar la cintura y produzca el efecto visual de “triángulo“, ampliándose al caer hacia las piernas. 

Este estilo de Ángela Aguilar triunfa en el street style de las principales ciudades del mundo y es adorado sobre todo por las francesas. Marcas como Zara o Mango sacaron varias versiones de este tipo de minifaldas y triunfan ya sea combinadas con zapatos de taco alto, sandalias como con mocasines y prendas superiores simples, neutras y sin estridencias.

Blanco y broderie. Otra opción de este modelo que estiliza para vestir el estilo boho chic de Ángela. Fuente. Vogue

 

El caso de nuestra querida Ángela Aguilar, por supuesto, es otro ya que la cantante mexicana decidió combinarla con una camisa y convertirla en un conjunto completo, llevando la prenda superior metida dentro de la pollera para afinar la silueta.

La influencer Aneliz Aguilar se suma a la tendencia de minifalda con volados pero le imprime un toque casual usando el conjunto entero con remera estampada por encima. Fuente. Instagram @aneliz_aguilar 

 

El caso de nuestra querida Ángela Aguilar, por supuesto, es otro ya que la cantante mexicana decidió combinarla con una camisa y convertirla en un conjunto completo, llevando la prenda superior metida dentro de la pollera para afinar la silueta.
 

Las estampas coloridas aportan frescura al estilo boho chic. Fuente. Vogue

Tanto Ángela Aguilar como Aneliz Aguilar conocen este poder y por eso, suman este ítem de moda a sus outfits para compartir en redes ¿Cuál de las dos versiones te inspira más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?