Wanda Nara elige los mejores jumpsuits para sus looks

Wanda Nara elige los mejores jumpsuits para sus looks

Wanda Nara es dueña de un estilo inigualable. Fanática de Balenciaga y de las marcas de lujo, esta vez veremos tres de sus mejores jumpsuits a la hora de recibir la primavera.

Angeles Alvarez

Wanda Nara es una de las argentinas que vive en el exterior y es invitada a todos los desfiles de las Semanas de la Moda más importantes en Milán. Sin embargo, también tiene un estilo más de entrecasa que es el que nosotras podemos clonar como sus jumpsuits u overols, prendas perfectas para la primavera.

La influencer que se vuelve viral al subir cada posteo en redes sociales, nos muestra tres jumpsuits que son perfectos para la primavera ya que solo necesitas de una prenda para lucir increíble y van con zapatillas, sandalias o tacones.

Militar

El verde militar es un clásico, por eso apuesta a un mono así para la primavera. Foto: Instagram. 

El verde militar y el estilo militar son un clásico pero Wanda Nara le da una vuelta, llevando su jumpsuit de una manera distinta. La rubia lo usa con algunos botones frontales abiertos, dejando al descubierto su brassier de encaje negro, dándole ese toque sensual al look. Para sus complementos, elige unas sandalias Birkenstock negras y una mini bag de Dior. 

Denim

El overol de denim es un must-have para el verano 2022. Foto: Instagram. 

El clásico overol es de denim y Wanda Nara opta por uno lavado con escote en V, drapeado y cinto delantero con pantalones de forma slouchy. Lo complementó con unos stilettos negros y una cartera rosa Chanel.Per-fec-ta.

Cuero

El jumpsuit de cuero es el más sensual de los 3 y el más arriesgado. Foto. Instagram. 

Por último, Wanda Nara hizo de las suyas con un jumpsuit de cuero negro. Si lo llevas como Wanda te verás súper chic. Aquí, ella apostó por el mismo recurso del primer look: dejar el cierre abierto hasta debajo de sus pechos, mostrándo su brassier negro. Todo lo demás en el look, tanto los zuecos en punta como su bolso, también fueron negros.

Wanda Nara tiene los mejores consejos para usar el jumpsuit que quieras durante toda la primavera. ¡Apuesta por uno! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?