Jennifer Aniston muestra 3 looks súper chic para mujeres mayores de 50 años
+50

Jennifer Aniston muestra 3 looks súper chic para mujeres mayores de 50 años

Jennifer Aniston es una gran fanática del negro desde que comenzó su carrera. Ahora, a sus 52 años, nos demuestra que este color es un infalible a la hora de usar cualquier look.

Angeles Alvarez

Jennifer Aniston nos anima a buscar distintas prendas en negro para que usemos todos los días o incluso en ocasiones importantes. El negro es un color infaltable en nuestros armarios y la actriz lo usa todo el tiempo como también afirma que es el color ideal para las mujeres mayores de 50 años. 

El negro indica magnetismo, oscuridad, sobriedad y elegancia por eso es perfecto para las mujeres mayores de 50 años que buscan todas esas cualidades. Aquí te enseñaremos tres looks de Jennifer Aniston para que uses tú también.

Conjunto

Jennifer Aniston apuesta al negro en su look cómodo. Foto: Hola!

Jennifer Aniston apostó a un conjunto súper fresco y relajado, perfecto para la oficina también. Un look formado por unos pantalones culotte en negro, una camiseta de mangas cortas, unas sandalias de tira y un fino collar en plata. Puedes añadirle una chaqueta de cuero o un blazer ,según el estilo que quieras conseguir.

Vestido

El vestido negro corto es un básico para las mujeres mayores de 50 años. Foto: Telva. 

Si eres mayor de 50 años, este vestido te sentará como anillo al dedo. Jennifer Aniston armó su look con esta pieza de cuello alto, ajustado al cuerpo y recto, Lo bueno de este vestido es que puedes añadirle un cinto negro para marcar figura o lograr una figura de reloj de arena.

Jeans y blazer

Los jeans y el blazer hacen un combo infaltable y súper formal. Foto: Bekia Moda. 

La combinación más clásica de todas es la que lleva Jennifer Aniston: jeans y blazer. Perfecta para todas las edades pero más que nada para las mujeres mayores de 50 años a las que les queda bien el negro y estas dos prendas. Puedes usarlas con una camisa, blusa o camiseta y botines negros para crear un look monocromático.

Jennifer Aniston tiene, sin dudas, los mejores looks para las mujeres mayores de 50 años. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?