Moda

Los 4 consejos cortesía de Carolina Herrera para lucir bien a cualquier edad

No importa tu edad para lucir completamente radiante. Sigue estos consejos de Carolina Herrera y luce impecable

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 21 de enero de 2021 · 00:00 hs
Los 4 consejos cortesía de Carolina Herrera para lucir bien a cualquier edad
Cuatro consejos cortesía de Carolina Herrera para lucir bien a cualquier edad

Los años van avanzando y constantemente nos preguntamos cuál es la forma correcta para lucir bien a cualquier edad, por este motivo hoy nos guiaremos por los consejos de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La modista está convencida de que un estilo conservador y moderno hará lucir hermosa a una mujer en cualquier edad, por este motivo las piezas estridentes y maquillajes recargados no entran en su lista de consejos. Es por esto que siempre la vemos optar por un estilo sencillo y tradicional adaptado a nuevas tendencias.

Aceptarse y mantenerse sana

La modista es una fiel defensora del género femenino, por este motivo insiste en que una mujer debe valorarse y reconocer su realidad, para lucir bien, es necesario vestir de acorde a su edad sin caer en estilos "señoriales" que te sume años. Herrera tiene un dicho "no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse como si fuese más joven", por lo que es recomendable mantener una buena alimentación y una vida activa, esto te mantendrá saludable y aporta muchos beneficios a tu cuerpo, si te ves bien te vas a sentir bien y segura.

Dile no al exceso de maquillaje apuesta a la frescura

La diseñadora Carolina Herrera aconseja no exceder con el uso de maquillaje y mejor optar por resaltar el color de la piel y destacar los mejores rasgos. Lo ideal es utilizar tonos rosa y naturales, los cuales están en tendencia y quedan bien a cualquier edad, además indicó que ninguna mujer debe de descuidar la apariencia de sus cejas, ya que son un elemento fundamental en el rostro, debe existir una armonía en ellas, evitar el exceso de maquillaje y un depilado extremos, así conseguirás unas cejas perfectas.

No descuides tu cabello y menos tu aroma

Otro de los consejos de la diseñadora es mantener limpio y bien hidratado el cabello y si ya tienes más de 40 años la mejor alternativa es llevar tu pelo corto, la diseñadora también tiene una línea de perfumes y recomienda "nunca descuidar el aroma", ya que asegura que esto forma parte de tu personalidad. 

Prendas que nunca deben faltar en tu armario

La diseñadora venezolana indicó las piezas clásicas que nunca debe faltar en tu armario, las cuales son: la camisa blanca, un traje de chaqueta, un vestido negro, una falda de corte "A", pantalones sofisticados en colores neutros y discretos, además Carolina Herrera asegura que no existe nada más contrario la elegancia que mostrar de mas. Y uno de sus últimos consejos son los accesorios, "debes tener un joyero personal, las joyas van con todo, en especial las perlas, son los mejores aliados para hacer elegante".

 

Archivado en